Hola ! Quiero empezar andar un poco en bicicleta me gustán la de carretera bastante, pero no tengo ni idea de bicicletasssssss:-( Estoy buscando algo baratito sobre unos 300 mas o menos o otra de mis ideas era poder montar o comprar las piezas a mi gusto... (una locura pero soy así hehe). No se si lanzar mis dudas por que igual os mato de un ataque al corazón hehehe poco a poco si teneis alguna bici que ofertar igual quito mi idea esta loca de montar cositas Muchas graciassss ah!!! mi talla creo que es la 52 (mido 1,70)
Yo mido 1.70 y llevo un 50 de talla, así que, antes que por tu altura total, mide la distancia desde la entrepierna hasta el suelo en cemtimetros, que es la determinante. Lo multiplicas por 0,65 y esa será tu talla de cuadro. Busca en internet que hay muchos articulos sobre como medirlo.
Gracias ya compré hoy una bici que encontré por EBAY ha pondré por el foro alguna foto a ver que os parece para empezar en esto muy poco a poco hehehe ^_^
con tu estatura con una 54 creo que irias mejor. Yo tengo algo muy bien de precio que quizas te puede interesar, es el anuncio de la battaglin con los colores del rabobank mirala a ver que te parece.