Empezando en MTB - Duda bicicleta 29 maximo 750€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elcastellano, 9 Dic 2014.

1. elcastellano

elcastellano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    Voy a empezar a montar un poco en bicicleta y soy totalmente novel con lo cual solicito vuestra ayuda.

El terreno por donde la voy a usar en su mayoria es llano, centro de castilla lo que junto a mi altura 180 hacen que me haya decicido por una de 29" que tan de moda parece que estan ahora.

Sobre el presupuesto a gastar... cuanto menos mejor pero podria llegar hasta los 750 euritos, no tendria problema en compra OnLine ya que la ciudad grande con tiendas de bicis me pilla bastante alejada.

Sobre modelos, componentes, horquillas he leido mucho pero no acabo de decidirme.

Me gustaria una bicicleta cuyos componentes no tuvieran mucho mantenimiento o este sea facil, ya os he comentado que no tengo tienda cerca.
    En cuanto a las marcas... no tengo preferencia por ninguna.

Os paso dos enlaces de dos (Radon y Canyon) que parece que entro de mi presupuesto estan bastante bien quneue me gustaria conocer vuestra opinion sobre ellas y/o otras similares.

http://www.radon-bikes.de/en/bikes/mountainbike/hardtail/zr-team-29/zr-team-29-70/
    http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3601

Espero vuestra ayuda, sugerencia de nuevos modelos y comentarios.

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    x el presupuesto q tienes esas dos son d los maximos expeonentes en componentes/preecio
    si dices el lugar d castilla d donde eres igual alguien te puede dar mas informacion d tiendas y distribuidores cercanos
    yo tengo un par d colegas d soria q se han pillado dos orbea sherpa.
    en 750€ normalmente lo mejor montado es la conor wrc pro xt, pero el equipamiento es muy parecido al d las dos q tu has puesto.
    otras q puedes mirar son la mmr woki, y la cube atention
    pero busca distribuidores cercanos, a ver si tienen alguna q se quiean sacar d encima d 2014
    x ultimo y en esto hay multitud d opiniones una 29 x debajo d 1000€ suele llevar unas ruedas d nivel muy bajo, con lo q son mas debiles q la misma en 27.5 o 26

un saludo

3. elcastellano

elcastellano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es Valladolid, mucho monte no tenemos, pero si pinares y riberas, je je

4. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    tiene q haber en valladolid alguna buena tienda d ciclismo

5. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94

6. elcastellano

elcastellano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Megamo Natural 10 tb tiene buena pinta, pero sinceramente no se cual de las tres es mejor... ahora tengo aun mas dudas
    Canyon, Radon o Megamo??

7. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    las dudas q te quedan ya se solucionan rapido, a montajes y precios similares, o valoras q sea una empresa con mas"nombre", o la q mas te entre x los ojos

8. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    La Megamo lleva cuadro triconificado y tappered, bielas de eje hueco Deore 2014 (las otras no lo son y son del grupo anterior), creo que su horquilla es de barras de aluminio con eje de 15mm, cableado interno, buenas llantas para ese precio y tambien la venden en blanco como la 05, para mi una compra muy buena salvo los frenos básicos (lo habitual en estas gamas).

9. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo tiraría por la Megamo. El año pasado me la iba a comprar y no lo hice porque la talla máxima era la L y se me quedaba pequeña. Acabé comprando una Orbea MX10 con la que estoy muy contento, dicho sea de paso.
    Pero me quedé con la cosa de la Megamo... Este año ya la hacen en XL.
    Suerte!!

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Megamo es la mejor bici por debajo de los 800 euros y esta siendo una marca fiable. La Woki 10 tambien va mejor que las Canyon y Radon. Estas dos marcas alemanas donde sacan su ventaja sobre el resto es a partir de la Grand Canyon 6.9 y las ZR Team 8.0, algo mejor las Radon por cierto.

Última edición: 10 Dic 2014
  11. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Un paisano al canto! Yo te recomiendo la Canyon. Pero si quieres pásate por alguna tienda física. En Medina del Campo hay una tienda que suele tener muy muy buenas ofertas. A lo mejor con tu presupuesto compras una bici mejor que las que has propuesto.

La tienda se llama Planet MX.

Un saludo

Compartir esta página