Hola foreros! Hace tiempo que utilizo el foro porque estoy con la bici que no veas..jaja bueno pues eso, que bici me podria comprar asii buenilla para esta modalidad? (La utilizaria paraa competir i eso..) Esque lo probee con la bici que tengo de dirtt i me gusto, i araa me qiero pillar una bicii de este tipo. PRESUPUESTO: 1.300 aprox. Un Saludo Cuidaos:-D
mira en la 2ª mano k a ese precio ya hay muy buenos caharrillos , en plan nuevo en chain tienen de oferta la stinky 07 por ese precio mas o menos. un saludo
Jogitoo jaja vaya vaya, en el foro comprabenda hay opciones muuuy interesantes, por ej. una stinky de 06 con una 66, una stinky tambien muy bien momtada por 950€, ya diras.
con recorrido 175 delante y 178 detras, bielas sainz, ruedas doble track serie oro 250 delante y 235 detras, frenos hope 203mm delante y detras,la bici esta impecable,puedes probarla, la vendo porq tengo lesion y falta de tiempo, 1500 euros, saludos!!
si te interesa vendo nosko buen precio te paso fotos por yingmus@yahoo.es la puedes probar sin compromiso
Yo me estuve mirando recientemente y pienso que la UMF Freddy 2 que el precio oficial era de 1450 pero havia sitios que me la dejaban en 1300. Unicamente que te la tendras que comprar cuando la veas ya que no esta en existencias y la prediccion para servirtela es de 2 meses.