weno weno buscando buscando por este foro me an dao mil ideas, me entraron unas ganas lokas de hacerme una snow bike y tirarme pistas pa abajo como si fuera en mi burra jajajajaj weno aki van las primeras fotos jajajajaja solo me falta hacer el soporte ya lo tengo todo. Weno espero k todo el k tenga algo k aportar para k vaya mejor o algo k no dude en pronunciarse un abrazo a todos
ueeeeeee yo a la que me encuentre un cuadro es la basura me hago una... soy tornero de control numerico y me hare las piezas que me hagan falta...ves poniendo fotos de todo y asi vemos como te va quedando.un saludo!!!!!!
Vamos, que con un cacho de aluminio nos haces una potencia o unas bielas...¿no? Siempre he tenido curiosidad por el mundo del torno...
***** pues me podrias hacer las piezas k es lo ultimo k me falta , e ido a un herrero me a pedido por cada triangulo o pieza 50 euros no lo veo mal pero siempre esta mejor si me sale mas barato ajjajajaj
está bien la idea,lastima que por aqui nunca nieve,sino cojia la bici del trastero,del carrefull,e intentaba hacer algo,poer cierto mas o menos como se sabe el largo que tienen que llevar los esquies?
Muy buena idea, yo también estoy detrás de fabricarme un kit de esos para una bike que tengo tirada en el trastero, seguiré espectante de la evolución de tu snowbike. Lo que yo no se es donde encontrar unos eskies rotos o que no me salgan muy caros, que no es plan de dejarse mucha pasta para cogerla 6 o 7 veces en todo el año, que de Huelva a Sierra Nevada hay un rato, para todo lo demás imaginación al poder jejeje
el largo yo use como referencia estos de la pagina Winter X Bike On Tour! los de la pagina son de unos 90 centrimetros yo usare unos snowblades k miden 85 y son perfectos ya k cortas un ski la parte trasera te kedara recta pero con estos esta levantado atras y adelante mira aki dejo un video y veras k lokuraaaa [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bAM3QQOktiA[/ame]
weno gente me e puesto fuerte esta semana ya k toy en paro tengo muxo tiempo libre cada dia 3 horitas le e exao entre canuto y canuto:rastaa la bici buscar piezas ir al herrero etc..... y weno ya a tomado forma ya solo faltan los ultimos detalles como estriberas, el tensor trasero acabar de pintarla y tirarme por algun lao jajajajaja weno dejo aki unas cuantas bastante fotos ya pondre mas cuando kede acabada si alguien ve algo k se pueda mejorar porfavor decirloo:saltador un saludo a todos
jajajajjajajaj si si es un tensor para k el ski siempre tienda a estar recto para cuando se levante un poko o algo k no se te clave en la nieveee:saltador
frenas como cuando skias derrapando con el ski traseroooo vamos esa es la teoria ya te lo dire de aki un par de findes cuando suba a provarlaaaa
kuando la acabes pon fotos, oye, eso te dejaran llevar-lo por las pistas de eski ??? eske yo el año pasado fui a port-aine a esquiar. pero no dejaban ni trineos ....
weno faltan las estriberas enmedio y pondre tanbien unas traseras como llevan las bmx para poder hacer mejor los giros ,luego el tensor delantero lo e adelantado y parece k va muxo mejor ara solo falta probarlaaaa el finde siguiente subire por andorra a ver k tal andaaaaa ya pondre algun videoooooo jajajajaj hay va el resultadooo a mi me encantaaaa:saltador:saltador:saltador