Buenas, he encontrado este maqnifico foro de casualidad y queria saber si hay alguien por la zona de Fuenlabrada, Humanes, Moraleja y Mostoles para empezar a salir con ellos a dar unas pedaladas. Sé que por la zona hay varios grupos pero creo que es pronto para salir con ellos debido a que son demasiados profesionales y yo todavia no he llegado ni a novato, je, je. Es que, me imagino que lo sabreis, ir solo se hace muy pesado y aburrido y cuando llevas 20 o 25 km dices me voy para casa que estoy ya hasta los huevos de andar solo. Pues nada mas haber si hay suerte y nos vemos por los caminos, un saludo
Hola Borja78. Yo soy de Pinto y estoy buscando gente para ir saliendo de tranqui e ir cogiendo nivel poco a poco.Si te apetece traete algun dia la bici por aqui y hacemos una rutilla. Saludos!
Saludos ..... yo soy de fuenla salgo casi todos los dias por fuenla ,estoy empezando a salir con unos chavales de humanes y el ritmo es trankilo estan empezando son muy buena gente si kieres kedamos un dia estas invitado .
Mira el post de MTB Grupetta - ONU Mix Solemos quedar en la glorieta enfrente del hospital. Saludetes.
buenas carlos, la verdad que si que me interesa sobre todo por cercania y porque el ritmo segun dices es trankilo, si saliis este finde avisarme, de todas formas ire mirando el foro, ya nos veremos
manuelsunn, gracias por invitarme pero leyendo vuestro foro, veo que teneis un nivel muy superior y tampoco kiero retrasar al grupo, pero bueno seguro que algun dia mas adelante nos veamos por alli a hacer algunas rutas