Empezando por Fuenla

Tema en 'Madrid' iniciado por borja78, 25 Oct 2011.

1. borja78

borja78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he encontrado este maqnifico foro de casualidad y queria saber si hay alguien por la zona de Fuenlabrada, Humanes, Moraleja y Mostoles para empezar a salir con ellos a dar unas pedaladas.
    Sé que por la zona hay varios grupos pero creo que es pronto para salir con ellos debido a que son demasiados profesionales y yo todavia no he llegado ni a novato, je, je.
    Es que, me imagino que lo sabreis, ir solo se hace muy pesado y aburrido y cuando llevas 20 o 25 km dices me voy para casa que estoy ya hasta los huevos de andar solo.
    Pues nada mas haber si hay suerte y nos vemos por los caminos, un saludo

2. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Borja78.
    Yo soy de Pinto y estoy buscando gente para ir saliendo de tranqui e ir cogiendo nivel poco a poco.Si te apetece traete algun dia la bici por aqui y hacemos una rutilla.
    Saludos!

3. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos .....
    yo soy de fuenla salgo casi todos los dias por fuenla ,estoy empezando a salir con unos chavales de humanes y el ritmo es trankilo estan empezando son muy buena gente si kieres kedamos un dia estas invitado .

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Mira el post de MTB Grupetta - ONU Mix
    Solemos quedar en la glorieta enfrente del hospital.
    Saludetes.

5. borja78

borja78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas carlos, la verdad que si que me interesa sobre todo por cercania y porque el ritmo segun dices es trankilo, si saliis este finde avisarme, de todas formas ire mirando el foro, ya nos veremos

6. borja78

borja78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manuelsunn, gracias por invitarme pero leyendo vuestro foro, veo que teneis un nivel muy superior y tampoco kiero retrasar al grupo, pero bueno seguro que algun dia mas adelante nos veamos por alli a hacer algunas rutas

Compartir esta página