Bueno, pues puede que empiece a mirar pedales y calzado específico para montar en bici... No tengo ni idea de tipos de pedales. Cuántos tipos hay? Se pueden poner en todas las bicis? Tengo una Rockrider 5.2 sencillita, me la compre el año pasado para poder salir los domingos (no pretendo hacerme ningun tour ni nada, solo quiero pedalear y hacer algo de "cardio" los domingos de verano) y lo único que trae es amortiguacion delantera. (las más básica no traía ni eso) Así que, como no se por donde empezar a equiparla, creo que los pedales y calzado podría ser una buena opción. Como ya os digo, no pienso hacer trialeras extremas, es más, no se si las haré, todavía soy demasiado novato para meterme por esos sitios... (supongo que para hacer descensos no importa tanto los pedales, no? he visto videos que hay ciclistas que a veces sacan los pies al tomar alguna curva muy peraltada) Bueno, espero que podáis aconsejarme. Ah, presupuesto? Bueno, pues supongo que algo decente, que esté bien, y que no se dispare de precio. No hace falta que sean tope de gama, si hacen su función ya me basta. Como dicen algunos amigos mios, "es más importante el indio que la flecha" Saludos y pedales.
Muy buenas Joepeter, me alegro que tengas esta afición tan sana la cual compartimos. Si que te recomiendo los pedales automáticos y las zapatillas, te digo que ahora mismo hay unas b-pro por 39'90 en el Corte Inglés que están muy bien Ver el archivo adjunto 3385295 En cuanto a pedales la gente habla muy bien de los shimano pdm 520, miírate este Post en el cual hablan de ellos. Por cierto, se pueden poner en todas las bicis. Tienes una buena máquina para hacer lo que quieres, un consejo es que cuando puedas le pongas unos frenos hidráulicos que creo que a la 5.2 si se le pueden poner. Un saludo