Empezando... Y bajar peso principalmente.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OrDoPoDo, 5 Ago 2009.

1. OrDoPoDo

OrDoPoDo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno pues ya e escrito unos cuantos post por aqui, pero bueno, voy a escribir en esta seccion, la cual nunca habia posteado.

Bien, como algunos habreis leido me e pillado una bici nueva, concretamente una Trek 6700 ´09, la cual estoy cogiendo practicamente todos los dias.

Bien, lo que quiero saber, es... como debo hacer, para primordialmente, bajar de peso, mido 171-172 y estoy en los 84 kg, y queria bajar al menos 9-10 kg. mas.

Que plan de entrenamiento podria hacer, hasta ahora hago varias rutas, una de ellas con llano y 5 km de subida muy fuerte, o al menos para mi y otra con subida de mas km y luego algo de carretera caminos lisos.

Como podria planificarme, en principio mi idea esa salir todos los dias, aunque sean pocos km algun dia en plan descanso, pero bueno, salir.

Como lo hago, tengo pulsometro y altimetro en el cuenta km (Sigma 2006 mhr dts), digo esto por el tema de metros de subida y frecuencias cardiacas por si ayuda.

A ver si los expertos me preparais un planing de como hacer y cuantos km, cuantos de llano, cuantos de subida y como, porque en esto, estoy muy muy pez.

Como dato decir que desde que monte el cuenta km, hace justo hoy 16 dias llevo 450 km aprox. en esos 16 dias, en ese tipo de ruta que estoy haciendo.

Gracias y segun use vuestros consejos ire apuntando los datos de perdida.
    Ni que decir tiene que los fritos los minimos a la hora de comer, basicamente pollo y carnes a la plancha, bastantes ensaladas y creo que eso mas o menos lo llevo bien y en cantidades controladas.

Mil gracias y saludos.

Compartir esta página