Hola os escribo para que me deis consejos sobre que zapatillas y pedales me compro, ayer me compre mi primera bici de carretera (tengo de mtb) o sea que soy nuevo en esto, y quiero que me ayudeis a ver que zapatillas y pedales me aconsejais, voy hacer tiradas largas y tambien hare triatlon, espero vuestras respuestas. Gracias
Bueno, partimos de un presupuesto curioso. Pedales: Puedes optar a las opciones de Speedplay (100 € +/-) Time RXS Carbon (110 € +/-) Look Keo 2, o unos Shimano 105 por unos 70 €. Cada unos tiene sus ventajas e inconvenientes: http://www.ciclismoafondo.es/mecani...edales-comprar-ciclismo-de-carretera-consejos Yo uso lo 105 y Speedplay, y me quedo con lo speedplay... eso si, los comienzos con speedplay son muy duros, pero duros duros... que te planteas que según llegas a casa los devuelves. No los recomendaría como pedales de iniciación. Zapas... esto es algo más personal. Con unos 100 € estirados en función de los pedales, llegas a unas de carbon composite. Lo mejor es que pruebes en tienda unas que te queden bien, ya que hay muchas hormas para distintos anchos de pie. Si tienes pie estrecho y te encaja en presupuesto, Sidi es de lo mejor que hay, pero no cometas el error de comprar 1-2 números más para que entres en el. Shimano, Northwave tallan ancho y son cómodas. Mavic entre medias, yo he probado modelos muy cómodos y otros que eran un dolor de huevos... digo pies. Mira si encuentras números sueltos de temporada pasada (no se descubre la luna de un año a otro, solo cambian colores y dicen que son un 33% más rigidas) a buen precio.