Hola, buenas estoy empezando con esto de la bici, llevo ya un par de meses a mi aire, por ahora por caminos y carreteras pero cuando mejore el tiempo empezare por el monte que es lo que a mi me gusta. Leyendo algunos libros de entrenamientos para btt me ha picado el gusanillo y quiero empezar a entrenar con esas pautas, ya vere cuales son :smile:. Y me surge la primera gran duda, a algunos os parecera tonta, es necesario cuentakilometros y pulsometro para planificar los entrenamientos?? Ya os ire comentando como voy. Saludos
Espero que te enganches a este deporte que tanto nos gusta.Para planificar entrenamientos son recomendables pero no siempre imprescindibles,depende del nivel de exigencia del entrene,en WKO+ hay planes de entrenamiento de pago para ciclistas más o menos noveles sin pulsómetro.