Empezar a hacer deporte despues de cirugia laser de varices?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por neozenit, 6 May 2011.

1. neozenit

neozenit Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    hola a todos, el día 17 de mayo me opera (cirugia laser) el Dr. Enrique Puras Mallagray en la clinica Quiron de Madrid, solo tengo referencias buenas sobre este doctor, alguno de vosotros se ha opreado en esta clinica?
    sabeis mas o menos cuanto tiempo hay que esperar para volver a correr o montar en bici?
    saludos

2. neozenit

neozenit Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    al final he tenido información de primera mano de como va el tema de la operación y demas, estare sin hacer bicicleta o si salir a correr de tres semanas a un mes... pero como puedo andar :D saldre a caminar por ahi...

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pues sino te importa cuenta todo lo que sepas y vayas notando que de este año no pasa de operarme, ¿por qué te has decidido a hacerlo con laser ??? ¿te entra en la mutua ???? ¿pagando ??? en fin cuenta, cuenta que etoy buscando información hace tiempo

4. neozenit

neozenit Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    en cuanto me operen os cuento como ha ido todo por si alguno mas tiene que pasar por ello :)
    saludos

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Gracias ;-)

Por qué te has decidido por el láser ¿?? esto no entra por la SS o por la mutua, no ??

Compartir esta página