Hola muy buenas a todos. Me gustaria que me aconsejarais un poco... Me quiero coger una bicicleta para andar por el monte y por caminos, rutas y tal... pero estoy un poco indeciso en que bici cogerme. podeis orientarme un poco? mi presupuesto es de unos 600. puede haber algo interesante para empezar?? Tambien barajo la posibilidad de segunda mano... en que deberia fijarme? he encontardo una scott con cuadro de 80 y las piezas de la de 50 por 650.... y una bh peak 6.8 por 500... Muchas gracias, espero vuestra ayuda. Saludos!!
Hola chaguete Bienvenido al foro. Otros foreros podrán aconsejarte mejor que yo, pero mi consejo: La que más te guste Por ese dinero tienes cosas majas para iniciarte, yo la compraría nueva. Ánimo y a dar pedales, que ya verás como engancha.
Bienvenido al foro chaguete,por ese precio te puedes pillar algo para empezar,lo primero asegurate la talla de la bici,yo me compre una merida 500xc tfs por 680,hace tres añitos,mirate alguna merida tienen buenos cuadros,ya depende de cual te puedes pillar dentro de tu presupuesto,de segunda mano tambien puedes pillarte algo bueno,orbea,conor,rockrider,pillate una que te mole y a pedalear
yo queria saber que tipo de componentes y marcas me puedo permitir coon ese presupuesto.... orientarme un poco... y si es de segunda mano... que prubas tengo ke hacer para que esten bien los componentes,.... SALUDOS!!
Con ese presupuesto tienes ya bicis majas nuevas, no te costará encontrar bicis con horquillas decentes (no la típica XCM/XCT/XCR) y frenos de disco hidráulicos decentes. Por grupo, seguramente puedas encontrar bicis montadas en Deore+SLX sin problema. Si no te corre prisa, yo que tú esperaría un poco, ahora en septiembre y sobre todo en octubre-noviembre, llegan a las tiendas los modelos 2013 de todas las marcas, por lo que las tiendas descuentan precio de las bicis de 2012 que les quedan en stock, y puedes encontrar bicis muy buenas a precio de derribo.
Tienes muchas opciones a la hora de decidir. ¿Cuenta más para tí la gama de los componentes o la estética? ¿una combinación de ambas? ¿estética por encima? Mira marcas como Canyon, Cube, Orbea, MMR, Conor, Trek, Specialized, Btwin, Radon.... y busca en el rango de precios en que te mueves. Hay cantidad de modelos. Unas marcas daran garantía de por vida, otras 5 años, otras menos. Unas por el mismo precio ofreceran horquillas de gamas mayores que otras... etc. etc. Cuando miré en su momento, scott era de las que menos daba dado un presupuesto. Ahora no sé cómo estarán.
Hola chaguete bienvenido al foro. En cuanto a la bici que buscas en torno a 600 euros practicamente cada marca tiene la suya, luego va en gustos y para gustos los colores, por ese precio van practicamente equipadas igual en cuanto a componentes, todas se ajustan en algo, lo primero te tiene que entrar por el ojo.
Yo miraria MMR en tienda o internet.. O Cube en MHW BIKES, pagina alemana con precios invatibles y que ademas si les envias un correo preguntando te suelen hacer un descuento sobre el precio web... Mirate la ACID 29er, de Cube.
Con ese presupuesto y mirando las bicis 2011-2012 puedes conseguir una muy buena maquina de inicio que igual ni te la acabas. Si este mundillo te engancha, mas adelante ya tendras tiempo de pasar de gama, cambiar horquilla, cambio, frenos...Un saludo!
Yo estaba igual que tu hace apeas dos meses. Al final pillé una Trek 4500 disc y el equipo para mi y la bici algo menos de los 600. La verdad que muy contento con la bici, sin problemas, y encanto. Como te han comentado en estos casos la que tiene un "algo" mejor suele llevar "otro algo peor". Sería dar con algo equilibrado. En mi caso me tiré finalmente a Trek por estética y porque la vendian en una tienda a 50 metros de mi casa, y eso importaba mucho, jeje. Bueno, a 75 otra tienda vendia la Orbea y Merida, pero no me terminaban de gustar. Lo más importante para mi es que puedas verlas y montarte, y elegir bien la talla. Ojo con los descuentos que hay ahora o estan a punto de haber por el cambio de temporada. Saludos.
Si no te importa comprar por internet yo miraría esta: http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58183/zr-team-5-0.html?mfid=52 Estéticamente son bonitas y en cuanto al montaje, dificilmente encontrarás algo mejor por ese precio.
Yo estoy con muris, por ese precio Trek 4500, pero esto es segun los gustos y confianza que te inspire una marca y otra. Ya estan saliendo los modelos de 2013 pero si te da igual pues yo compraria uno del 2012 que te puedes ahorrar un dinero, aunque la 4500 de 2012 dudo que la encuentres. Un saludo
Hola y bienvenido! Yo para empezar me cogí una giant Revel LTD 1 montada entera en Deore y con frenos hidraúlicos por 630€. No me dio ningún problema e iba muy bien. Espero que nos muestres tu montura cuando te decidas!
saludos compañero!!! con 600 euros ya te puedes pillar una bici decente yo estube un año entero para pillarme una y con un presupuesto de 899 euros me consegui pillar una rr 9.2 que va ahora mismo de p t y todo el dia estoy con ella haciendo rutas ese es mi consejo que es mejor esperar a estos meses que se acercan y pillar una bici mejor del presupuesto que tienes mira la bici de mi padre: trek top fuel de 2800 euros se la aconseje yo por que la encontre en octubre en una tienda por 1600 euros la rr de mi hermano 5xc de 499 le dije que en bilbao la tenian por 300 euros en septiembre la mia valia 1300 euros y la pille la ultima en decathlon por 899 y todas asi jeejej pero para mi gusto con año y medio en bici yo lo primero que te aconsejaria es que te pillaras una que te guste por que te va a dar mas placer montar en ella que si te compras una rr de 600 euros por muy buenos componentes que tenga yo te aconsejaria lo primero esperar a esos meses de septiembre octubre y noviembre y despues que mires marcas no de primera gama como trek o specialized sino otras como mondraker, conor un poco mas baratas que las otras pero igual de buenas y que pesen menos de 14 kg y 13 si puede ser que eso se nota jejeje mira esta la vi el otro dia por 850 euros en forum de cantabria si esperas un poco yo creo que por 650 700 euros la encuentras es una mondraker rigida 29 er con ful x7 y frenos elixir 1 lo peor la orquilla una recon o algo asi pero es una bici bastante decente para mi gusto piensalo bien compañero!!!!! eso si si la de tu presupuesto en decathlon te gusta lanzate a por ella que no hay competencia en componentes y si deverdad la vas a usar ni se te ocurra cogerte una con orquilla sountur (no se escribirlo jeje ) o algo asi por que petan en dos bajadas fuertes por experiencia saludos compañero y suerte en las rebajas!!!
Yo me he pillado hace poco la RR 8.1 por poco mas de 500 €, pero ya la han retirado. Ha salido un nuevo modelo con los mismos(¿eso creo?) componentes a 700 €.
Ehm... Yo llevo una horquilla Epicon, de Suntour, y ya te digo que no peta en dos bajadas fuertes, ni en 20 ni en 200,por experiencia también.
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Ya me estoy un poco metiendo en el tema gracias a vosotros, pero todavia tengo algunas preguntas... sobre precios que es mejor.. en una tienda de bicis de esas de toda la vida( lo digo por k son muy listos, algunos, y te dicen que es la bici del 2012 y es del 2009), o las tiendas de grandes superficies? Pues sinceramente la estetica me la lo mismo yo creo... lo que quisiera saber es en que componente y modelos de los mismos debo fijarme en ese presupuesto... Y eso de comprar por internet lo hago bastante... pero en productos que tengo idea y tal.. pero en esto no. Las bicis vienen desmontadas no??? salen bien?? el montaje es facil? Muchas gracias por ayudarme y aguantar la chapa.... pero es que ahora no curro y me cuesta deshacerme de 600€ y por eso no quiero fallar... jejeje SALUDOSSS!!!!