Empezar con la temporada

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por monikaki, 12 Oct 2015.

1. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas , el año que viene quisiera empezar a entrenar con regularidad, este año no he podido, al tener familia y he hecho muy pocos kms. Al disponer de poco tiempo, mi idea es hacer entre semana 2-3 días rodillo y el fin de semana salida con el club. Cuando debería empezar con la base para poder estar medianamente en forma para mayo-junio? O será difícil estar en forma entrenando de está manera? Como hace la gente? Unos consejos me vendrían muy bien. Muchas gracias. Un saludo

2. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    yo creo que diciembre-enero seria buen momento, siempre habra semanas en las que no puedas hacer nda por enfermedad, falta de tiempo. Rodillo mas esa salida de club esta bien, cuandoel dia vuelva a alrgar puedes sustituir el rodillo por alguna salida mas.

3. BruCeLee

BruCeLee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuanto antes empieces a andar mejor. Yo lo que haría sería empezar ya a meter caña con la bici sin entrenamientos preparados ni nada, a disfrutar y a dar caña. Luego ya a finales de noviembre empiezas a bajar el liston y a finales de diciembre paras unos 10 días. Y allí ya si que empezaría la temporada en serio con la base.

Todo lo que mejores ahora se quedara en tus piernas para la temporada que viene, y más si no andas mucho habitualmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Me uno al hilo, me interesa...

5. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, la verdad es que tengo ahora mismo muy poco tiempo para entrenar, el día que pueda saldré con la bici aunque sea una hora y media, y en diciembre a ver si me mentalizo y empiezo entre semana a darle al rodillo 2-3 días al mediodía o por la noche.

Compartir esta página