Hola! Hago Dirtjump con una bmx y ahora me gustaria ya empezar a hacer trucos pero no tengo ni idea de ellos, he visto algunos videos y me ha gustado por ejemplo el Bunny Hop pero claro, no son trucos para hacer en al aire tipo no futter, suicide, beso de la muerte... Y entre tanto truco no se con cual empezar, si me podriais decir con cual y como os lo agradeceria, gracias!
yo de ti empezaria con el table, el x-up y el tordawn, yo tmbn ago bmx dirt y he empezado con esos trucos
Como dice sune1one, con el x-up, el table y el turndown ya vas sobrado por un tiempo. P.D: para este tipo de cosas no abras posts.
lo que no entiendo es como te puedes poner a saltar sin si quiera saber hacer un bunny que es lo basico, yo te recomiendo que empieces por ahi...te va a ser util para todo, y sobre todo a estar mas comodo en la bici aunque simplemente la saques para comprar el pan. un saludo
Ok, lo que yo no se nada es de DH, trucos poca cosa, esque tambien hace un mes que he empezado con esto.
I el DH ahora a que viene?:fumao empieza por el bunny como te dicen, i asi progresa poco a poco, ya que esto es todo practica amigo.
Yo me la he pegao hoy intentando saltar 90cm y encima era una caja de carton gordo xdd no veas el carajazo y encima del burger king, yo para mi "ea ya hice el ridículo" y salieron hasta los encargados y yo como el que no habia pasao na cuestion de practica, con esto DirtJumperXuskat. no te quiero meter miedo sino al revés por que dentro de... 10horas? otra vez montando,así que practica, cosas como el manual, bunny, trucos que no sean saltando por lo menos por mi parte NO LOS HAGAS SIN GUANTES por que ya tengo varios cayitos de los que duelen un poco ánimo y practica!