Habéis empezado ya a entrenar en mar?, cuándo empezáis normalmente?.. es que a mi me motiva 100 veces más nadar en el mar que en la piscina (sólo tengo de 25mts) Por otro lado, si alguno nada por la zona de barcelona (centro, o zona de gava) sería genial hacer entrenamientos con alguien..
Yo empezaré la semana que viene en el Triatlon de Elche, luego creo que no tocaré el mar hasta Octubre en Ibiza. Es lo que tiene vivir en Guadalajara.
yo la primera sesión en el mar la hice hace ya un mes. Desde entonces en días puntuales en los que el oleaje lo permite me echo al agua. Saludos
Hola! Yo he estado tentado de nadar en el pantano esta semana, y la verdad es que despues de meses sin nadar en aguas abiertas apetece mucho mucho....(otro que esta a 4 horas mínimo del mar) pero mejor espero a la que viene y que se caldee el agua un poquito solo, que esta muy clara el agua y los rayos de sol no le hacen ni cosquillas. Saludos
Yo en semana santa voy a probar lo que es nadar en el mar. Que recomendais, ir a unos 30-40 m de la orilla? o es mucho?
Pues, yo si aguanta el tiempo en BCN, mañana estrenaré el mediterraneo..., que ganas,.. eso si con neopreno que además se va más fácil ;-D Yo suelo nadar a unos 50 metros de la orilla, pero lo mejor en mi opinión es tener la suerte de pillar una playa con bollas y que sea tranquila en barcelona y alrededores hay unas cuantas!. Los que vais a pantanos tb me dáis envidia, porque nunca he nadado en uno, ni competido y tiene que ser una gozada... lo bueno de las aguas abiertas y sin la sal y el agetreo del mar..
Yo llevo ya un mes entrenando en el mar, ayer ya no notaba sensaciones de mucho frío, el agua estaba bien de temperatura y además ni una ola... se veía hasta el fondo. Saludos.
Pues yo me tire el martes a probArr y a los 30 minutos no podía aguntar el frío en la cara y en los pies pero hay que aguantarse ya que el domingo que viene debuto en el medio de arenales , lo que es el cuerpo con el neopreno sin problema . yo normalmente voy por las boyas amarillas que delimitan la entrada de embarcaciones a la playa.
Pero donde has nadado? porque si es en Alicante estos días han hecho perfectos para nadar, nada de frío en el agua (para las fechas que estamos todavía) Un saludo.
***** en el mar!!! por aqui por el norte un poco dificil... cualquiera se mete todavia pd: soy de las afueras de Bilbao, que si soy del centro...