weno pos eso llevo una año practicnado un poko de dh kon mi rigida i kreo k ya es la hora d pasarme a una doble i e estao mirando una bici de segunda mano i e encontrao una mondraker level k por precio i componentes me convenze me podrias decir k os pareze esta bici para empezar? gracias salu2
depende de la edad de tengas, lo que midas y lo que peses. de todas formas la level es poca cosa, pero ya te digo depende de eso. de 2ºmano podras encontras mejores cosas, sigue buscando.
+1 se pueden encontrar cosas mejores de segundamano que una level... cual es tu presupuesto mas o menos? salu2
nose es que la verdad la Level no convence a casi nadie no te voy a decir que es una ****** de bike ,porque diria una mentira , pero no es la bike que mejor se ajuste al dh la level es una bike para freeride extremo y la verdad el monopivote que lleva no me convence mucho creo que hay mejores bikes , puede que por ese precio vengan peor montadas pero a la larga a lo mejor te sale mejor por el sistema de suspension que lleva , de todas formas si el precio que te dan es una ganga y como dices viene montada a full simpre podras cambiar de cuadro cuando no de mas .... suerte y ya nos contaras con que te quedas
es una mui buena bici para empezar y para seguir incluso yo compito con ella i todo pero el año que viene cambio de cuadro por algo mas de dh aki te dejo una foto para que la veas a si te interesa mandame un mp en la foto sale sin cambio i sin cadena por que justo ese dia compre cambio i cadena nueva i como ai se be es la puerta del garaje que iba a montar la cadena i el cambio.saludos
la edad no importa... no tiene nada k ver, crees k por ser mas joven o mas mayor vas a controlar mejor la bici?? pensad un pokito las cosas antes de escribirlas por favor, la coherencia existe para algo... la bici pa empezar no esta mal, pero yo creo k con un año con rigida no es suficiente, se necesita mas practica para coger mas tecnica y asi poder amortizar mucho mas la bici... Saludos!!
Yo creo que la mía te puede ir muy bien ya que no tiene doble pletina y aunque no tenga tanto recorrido absorbe muy bien. Lo mejor es que es supermanejable. Si te interesa mándame un mp. Qué rígida tiene, me puede interesar. Saludos! PD: Aparte de todo, lo que tienes que hacer es meterle caña a la que más te guste, disfruta y suerte!!
aver la level no es descenso pura sino mas de freeride pero weno a empezar vas de pm, i eso si la encuentras bn de precio po lanzate ya aprenderas
yo tengo dos colegas q empezaron con la level y les va muy bien.. xro hay mejores bikes q la level pa q te voi a engañar saludoss
mondraker level 900 entera si os interesa me avisais por MP http://www.foromtb.com/f60/mondraker-level-393869.html
buena bici ,resistente y ratonera en curvas,poco estable en alta velocidad pero para empezar va sobrada