BIO:37 años,172cm,90 kilos,4 años 0 de aerobicos Anteriormente hace 5 años hice varias medias en 1 17 y un 10k en 35 y antes de eso ya hace mucho 1 15 en media ,por lesión en el tendón de aquiles lo dejé y me pase al culturismo ,ahora tengo intención de recuperarme de estas lesiones llegando a la conclusión que el exceso de peso me está perjudicando los tendones ya que no existe razón logica de que me duelan si ya hace años que no corro.Me gustaría que alguien me echara una mano para confeccionarme un plan a seguir con la máquina eliptica de gym y la bici de carretera,el objetivo es volver a mis 70 kilos he ir recuperando la forma cardiovascular para posteriormente cuando esté ligero de peso intenter volver a correr , la verdad todo este tiempo me he refugiado en un entorno "deportista" en el que no acabo de encontrar mi lugar y es que echo mucho de menos mis tiempos de atleta popular , todavía tengo la espinita de hacer un maratón creo que soy joven para darme de nuevo una oportunidad. Un saludo .
hola juanalex, soy mayor q tu y empece de 0 en Septiembre, decirte que no habia corrido hace más de 20 años, la bici algún paseo que otro, y la natación pues era bueno en esas carreras de 25m. con los normales haciendonos las tipicas apuestas de las cervezas. Bueno no me enrrollo más, me deje las pesas porque me encontraba mu pesado, asi que me dije a perder peso, bici eliptica 45 m. + 45m. bici, si donde entrenas hay piscina, empezaria x 30m.bici eliptica + 30m.bici +30m.natación, hasta q cojas una buena forma y conocimientos q puedes adquirir aqui y hacerte un plan ya más serio, animo. saludos.