buenas!! como bien dice el titulo del post... el amor me ha llevado a badalona a vivir, donde no conozco a nadie mas que a mi actual pareja, y a dos riders que fueron muy amables conmigo enseñandome algunas trialeras por la zona. tampoco es que este muy lejos de mi antigua ciudad, (girona) pero para mi, aqui todo es nuevo, solo he salido un par de dias en bici para investigar, ya que tengo tendencia a meterme por todos sitios hasta perderme... tambien esta el tema del trabajo, ya que lo que mejor se hacer es reparar bicis, que es a lo que me dedicaba en girona y provincia. ahora tengo que empezar a buscar trabajo aqui tambien, ya sea en badalona, barcelona o provincia. si conoceis alguna tienda o taller donde necesiten gente os agradeceria que me informarais, ya que hay un monton y no las conozco todas. a ver si me podeis ayudar en cualquiera de las dos cosas hehehe, tengo disponibilidad total, tanto para salir a rodar como para el trabajo. gracias por vuestro tiempo y saludos!!
Bienvenido, bigboy! Aunque voy al revés que tú, vivo en BCN pero suelo salir el finde en Girona/banyoles, si salgo entre semana de tarde noche a endurear por la Serralada o Collserola. Si sé de algun trabajo, te lo copmentaré.
Hola, Como gente para salir seguro que hay un monton. Nosotros solemos salir por la Serralada Marina, somos de Premia pero a veces tambien vamos por la zona de Badalona. Un grupo que no conozco pero del que he oido buenos comentarios es la gente de esta web Sobre lo del trabajo, esta mas dificil, pero si me entero de algo, te digo. Saludos y bienvenido a la zona.
si, por ahí es tambien donde salgo yo, es lo unico que conozco. gracias por la aportacion de la web, me dare de alta en el foro y a ver si me adoptan hehehe lo del trabajo ya se que esta complicado... no me queda mas que ir tienda por tienda y mirar como esta el mercado muchas gracias por vuestra ayuda!!
bigboy, mañana haremos nocturna endurera por la Serralada. Algo equivalente a las bajadas de Sant Miquel, Lleons, o tramos como Rocacorba-Canet d'Adri (por si los conoces). Sauló y pendientes fuertes con algún tramo de piedra mojada.
ok, se mas o menos donde es y como llegar, pero no me dara tiempo antes de ir a cenar, salis cada semana?
Salimos cada semana, pero la próxima es probable que nos desplacemos al Garraf, para un Moro nocturno. P.S.: Me toca espabilar, que el 3/3 es el enduro de Les gavarres y ya me toñé el domingo siguiendo a AL575.
también están los "espirituales" que suelen salir miércoles por la tarde y domingos por Collserola, en el subforo de catalunya.
ok, gracias!! esta en forma al575 no? hehehe, hace tiempo que no lo veo. nos veremos en el enduro de les gavarres!!
¡Hola Bigboy! Aquí te dejo otra alternativa para hacer salidas: http://www.foromtb.com/showthread.php/953984-BCN-Biker-Team-Salidas-por-Collserola-y-más-allá Saludos!
Por esa zona no tendrás problemas para salir con gente. A mi me pasó lo mismo, vine de Madrid y gracias a los Pixapins aprendí mucho. http://www.pixapins-ofegats.com/ Suelen quedar en Premia de Mar, en el Sorli, los domingos. Endureros hasta la muerte, ya te aviso.
muchas gracias vincent!! estare atento a ese post, ahora ya tengo mas controlada la zona hehehe... esto es el paraiso endurero!! puedes hacer rutas casi todas por sendero o trialera, tanto subiendo como bajando, tengo el strava que va a rebentar de tracks hahahaha gracias fantomas!! a los pixapins los conozco del dh, bueno, no es que los conozca de tratar con ellos, mas bien de verlos y comentar alguna jugada en las carreras, y no veas como bajan...