Empezar de nuevo tras operación.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Pacomartinezsoria, 11 Mar 2016.

  1. Pacomartinezsoria

    Pacomartinezsoria Novato

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento primero: Voy camino de los 40 años, soy de un pueblo costero de cadiz y llevo dándole a los pedales desde mayo del pasado año, tanto en montaña, algo menos, como en carretera ( aquí si disfruto más). También lo compagino con correr y jugar al futbol. Todo ello por libre y sin ánimo competitivo. Mido 183 cms y peso 100 kgs ( es lo que hay, vengo de 9 meses parado por una rotura de fibras en el gemelo ). Práctico deporte 5 o 6 veces al día.
    El caso es que la próxima semana debo someterme a una operación de hernia inguinal que me tendrá ko entre 1 y 2 meses, mi pregunta es como debería volver a empezar (cuando ya me den permiso los médicos), debería hacer sobre 20-30 días de rodaje suave ( sobre 70% de la F.C.) y luego empezar a meter series o como lo veis.
    Gracias por la ayuda, pues estoy muy verde.
     
  2. jopeta3

    jopeta3 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que tú te irás viendo. Yo me operé hace mucho y quitando de las dos semanas de rigor, no recuerdo mucho problema más. Me permitieron correr e ir en bici. Lo único que me prohibieron fueron abdominales por un tiempo largo.
    El que mejor te orientará es el médico y tus propias sensaciones.
     

Compartir esta página