Hola a todos. Me llamo Jakub y tengo 16 años. Quiero iniciarme en el dh y necesito consejo. Habia pensado en adquirir una bici en el subforo de segundamano,donde he visto muy buenas ofertas (tengo ahorrados 1000 euros) Mi primera opcion es la Iron Horse Sunday,debido a que es un cuadro probado y muy duro. ¿la veis bien para empezar e ir evolucionando? Tambien me gusta la scott voltage fr,no se que pensareis. Soy de Guadalajara y tambien me gustaria saber,donde puedo hacer dh (a parte de la pinilla que esta cerca) Saludos y espero no ser pesado
Cualquier bici de descenso que compres de 2ª mano por 1000€ va a ser un pedazo de bici...podrás iniciarte y evolucionar todo lo que quieras!!OJO....ten cuidado con las estafas que hay mucho listo por ahi!!!si puedes ver la bici antes mejor que mejor!!! La iron horse a mi particularmente me gusta mucho; un amigo la tiene y esta muy contento con ella!! Con respecto a los circuitos no te puedo decir ya que soy de Málaga y me pilla un poquillo lejos! Bienvenido al foro!
http://www.foromtb.com/showthread.php/842425-SE-VENDE-GIANT-GLORY-09-1000€¡¡¡¡ Con esto tienes para muchos años dandole monte abajo!!!
Bueno,pues de momento he cerrado un trato para adquirir una iron horse sobre ese precio,que ire a ver jeje (cumplia todas mis espectativas y talla) Muchas gracia por vuestro recibimiento. A ver si hay alguien de guadalajara para aprender. Saludos.
Planteate tambien las NSBIKES, el modelo FR2 vale perfectamente para iniciarse en el descenso y te ofrecen la opcion de financiación sin intereses!
una iron horse traza muy bien las curvas. Un colega mio tiene una y le va muy bien, la unica pega es que le pesa un poco. Pero bueno, poco a poco le va smontando complementos ligeros y te la dejas guay. Un saludo. Ah, y queremos ver fotos de tu nueva bici.
Hola a todos. Pues al final me he echo con una Iron Horse sunday,en muy buen estado. Quiero ajustar y hacer el mantenimiento a la horquilla y al amortiguador,y necesito vustra ayuda (tengo una boxxer race y un FOX DHX 3.0) ¿donde puedo encontrar algun maual de desmontaje de ambas suspensiones? Y tambien para que sirven todas las regulaciones y como ajustarlas para mi peso (peso 70 kilos) Saludos.
con respecto a las regulaciones si tienes alguna idea sobre el rebote y dureza es cuestion de probando de como se te adapta a tu peso
¿alguien tiene un tutorial de desmontaje de la boxxer race y del fox dhx 3.0? ¿y cuanto y que aceite tengo que echar en cada botella de la horquilla? Y tengo una otra duda,de serie me venia el muelle amarillo ¿deberia cambiarlo a uno rojo? (peso 70 kilos) Saludos.
Pues mas duditas que tengo (si lo se,soy muy pesado) ¿que peto que me otorge movilidad y sea seguro,me recomendais? (habia pensado en el 661) ¿casco? (habia pensado en el 661 o fox rampage) ¿y rodilleras con o sin espinillera? Saludos y gracias.
¿nadie? He visto en chain el casco 661 Fenix muy rebajado ¿que opinais de el? Y sigo con la duda del peto,quiero algo que me proteja pero que no me deje rigido ¿alguna opinion? Es que no tengo oportunidad de probar ninguno y os pido consejo. Saludos y gracias.