Hola mirar yo actualmente a lo que mas me dedico es al freeride y todo esto en plan bajar bajar y bajar i para despues de currar en el verano queria montarme una bici de x4 y me gustaria que me dijerais donde ai algun circuito x madrid o algun sitio lo mas adecuado posible para ir echando 1n vistazo y decirme que bicis me podrian venir bien ,, salu2
mmm pues con eso tienes para un buen pepino. cuadro:heraldica caballero 4x horquilla:reba 20mm transmision:sram x-9 bielas:shimano saint. ruedas:bujes elgallo o hope y aros mavic 721. yo me montaria algo asi.
hahaha no cagas con heraldica eh tioo busco por google i no veo ninguno tienes fotos? ***** ponlas me tienes intrigao hahaha yo para 4x me miraria una commençal absolut al1 o algo por el estilo sino una tipo dualen ahun qe no me guste mondraker o alguna specialiced/scott.
si jaja no cago con heraldica aora busco una fotillo xk en internet todabia no estan.tambien mirate el cuadro dualen pero solo cuadro.
jajaj la verdad ske tenes razon ero la k io tengo es una big hit 1 del 2008...y habia oido hablar x ai que habia gente que montaba 160 o cosas asi si yo no lo se por eso pregunto XD el cuadro que me habias dicho antes donde demonios los encuentro que solo me salen cosas raras escudos y espadas y cosas asi jaja