Empezare por el principio ..

Tema en 'Material' iniciado por hakin_1, 1 Dic 2008.

1. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho de lo que os voy leyendo habláis de manillares planos de carbono, por la comodidad que supone, unos con mas estética y otros, con menos, de muchas marcas modelos, precios, pesos y un largo etec, quisiera preguntaros por un lado porque muchos por un lado y hablamos de carbón, una vez montados no les gusta tanto y otros como yo, que tras la ayuda del compañero Panadero, he encargado por ebay, el que tiene, el amigo 27, porque por ese precio, le veo mas cualidades que desventajas y claro, en eso estoy ya se le buscara la posición adecuada a las manetas , lo mas vertical que se pueda, como me comentaron , el enlace es éste
    La pgina no responde

Y por muchos otros lugares no dejan de verse, Post buscando o queriendo cambiar simplemente en una bici de carbón que cuesta la pera y otras frutas, al manillar de toda la vida de aluminio Aluminio 7050/T6 cuádruple espesor, conificado y acabado rugoso. de echo es un modelo parecido al que venia en la bici que compre, y por ser un 42, he preferido cambiar al mencionado de ebay , que un 44, Es razonable, todo lo que hacemos ? empezando por mi, y sobre todo y respetando cada opinión y cada bolsillo, gastándose el doble de lo que ha costado la mía, para ponerle un manillar de aluminio ? Pues si así es , rigidez , es lo que buscan, al igual que en la potencia, entonces ... el resto de todo el carbono ? es diferente a la hora, de mantener esa de cierta forma seguridad, en llevar componentes " seguros,por llamarlo de alguna forma ? Sea como fuere, el mundo es como es. y así seguirá, por fortuna. Saludos y Gracias

2. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente pesa 200gr, para el material que hay hoy en dia es bastante lijero, no?

Es china esta empresa? tiene precios muy buenos, no? SON DE FIAR TIENES REFERENCIAS...

un saludo.

Última edición: 1 Dic 2008
  4. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    240 gramos, reales (pocos manillares anatómicos hay con este peso).

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Mucha gente se cambia a manillares anatómicos, planos, ergonomicos o como les quieras llamar,pero luego la realidad es que es muy dificil acertar con un manillar que sea cómodo a la mano, pues cada uno tenemos manos diferentes, y yo creo que es por eso que luego se cambian al normal de toda la vida.
    Para mi gusto y comodidad un manillar redondo de 31,5mm de sección es lo mejor.
    Tengo compañéros que estan encantados con un manillar plano, (elñ ritchey stremm) y a mí no me gusta nada y lo noto incómodo de agarre.
    A pocos pros verás con manillares planos...

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Este año he cambiado a manillar plano y te puedo asegurar que para mí es lo mejor que he probado, es más, hoy por hoy no lo cambio por nada (bueno lo cambio por otro más bueno jeje...)

7. davvvid

davvvid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un Amaro plano integrado y va de lujo. Muy cómodo.
    Lo único que no me gusta es la estética de la potencia y el peso.

8. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo queria un manillar con plano arriba por que probe uno y me encantó. Pero no quiero perder rigidez, y el de alu que tengo ahora tiene mucha.

Saludos.

9. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el ITM sword, y solo le encuentro un fayo, que me compre en 42, y a mi gusto necesito mas superficie de agarre en la parte de arriba para ir comodo, con un 44 seria la leche.
    Yo me lo compre por que se me dormian las manos con el mio de alum, y con este voy mejor.

10. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Indudablemente bolitaboli, ya sabemos que los pro, van con otro tipo de manillar que no es plano, yo estoy y sigo estando en que la mayoría que estamos aquí somos ciclo turistas de muchos niveles y en donde , según mi percepción, no deberíamos de como firmo, dejar de disfrutar pedaleando, aunque de todos es sabido, el pique sano, cuando se sale en grupeta, y claro para cada uno es mas cómodo un modelo o el otro, pero el fondo del Post, creo que es entendible y en ello, me quise detener por si cabia en ello, una ligera reflexión de Globero, como soy. Gracias y Saludos

Compartir esta página