wenas, soi propietario de una ns bitch con buenas piezas blancas guiacadenas etc, llevo frenos mecanicos se me han gastado, las bielas estan rotas i el canbio es una ******, ademas la llanta trasera esta torcida todos estos canbios son mucho dinero, ahora nose si comprarme una bike de 1000 euros 1500 como mucho i ya no tener ni una reparacion casi, HABER SI ME PODEIS RECOMENDAR UNA BIKE, habia pensado en una ns core 2 pARA que no haya mucha diferencia en la bitch i esta, pero bueno recomendarme marcas.
mejor la core I, mejores componentes, y ami amigo le costó alrrededor de 1000€, aora no se cuanto vale la cire I, si vale mas... he metido la pata xD, pero yo creo k seria mejor k le pusieras piezas nuevas, pork seria comprerte una bike a lo tonto xD. salu2.
esa esta bien tambien estan la scott yz ltd creo que esa se pasa un poco de 1500 tambien puedes mirar la yz 0.5 y si no te importa mucho el peso la p3 de este año que la del año que viene viene con ss enga salu2
con esos 1000 - 1500 euros le pones una llanta de tras una spank stiffy por ejemplo, que seguro que no la doblas, o te costara bastante. de cambios, metele un single speed y quita el guiacadenas, mucho mas comodo, menos ridos, menos problemas. de bielas unas shimano Deore xt, o un 3pc, como por ejemplo Deity o algo por el estilo veo una tonteria teniendo una buena bike como una NS bitch, con buenos componentes , cambiarsela por otra mas cara, que aunque sea mas cara se va a romper igual, alomejor te costara un poco mas, pero se acabaran rompiendo ;-) un saludo
enfin t kieres gastar 1.500 en una bike porke ves mucho gasto en cambiar los componentes que tienes jodidos con esos 1.500 te da para arreglar la bike 3 veces cambiandole todos los componentes menos el cuadro y la horquilla
Estoy de acuerdo en eso, tienes un cuadro bueno y algunos componentes majos. Yo personalmente cambiaría cosas, pondrìa unas bielas 3 piezas, pondría single speed, pondría unas rueditas majas y alguna cosilla más y no necesitas cambiar de bici. TODAS las bicis se acaban deteriorando o petando, dependiendo del abUSO que le des. Pero bueno, si quieres gastarte la talegada de golpe, es tu pasta y tu decisión. Saludos.
piensa que unas buenas bielas ya son 100 euros llanta trasera 100 canbio 50 frenos hidraulikos .... me slae mas a cuenta venderla i i gastare 400 euros mas en una buena bike tipo ns core 2 QUE NO NOTARIA CANBIO EN EL CUADRO i lleva hidraulikos canbio sram buen manillar etc.... MAS OPINIONES
pero q dices 100 una llanta q la kieres comprar de oro?? con una halo combat o spank stiffi o algo de eso bas de sobra y no pasan los 70 y luego un cambio 50 no t cuesta son unos 30 o 40 tioo y unos hidraulicoz 90 cada uno y luego las bielas depende de que te quieras pillar si 3 piezas o de mtb
eso es practicamente imposible. que te crees que vas a vender una NS bitch por 600 euros, con cambio petado, bielas y eje pedalier petados, llanta petada, freno ... y que te la van a comprar a 600 para que tu despues te compres otra por 400 euros mas ? con esos 400 euros de mas que te quieres gastar ya tienes de sobras para dejar la NS muy pepina el cuadro NS bitch es un pepino, muy resistente , que con uenos componentes tienes un pepinazo de bici, sin tener que gastarte un paston en otra nueva por capricho , que por que sea mas cara, no va a ser de oro e irrompible ;-) un saludo
yo le cambiaria los 4 componentes que fallan por algunos pepino, te ahorras una pasta y te queda mejor montada que la core 1