Bueno pues eso que por lo menos esto si lo dan por la tele en directo,que ya uno se cansa de tenis y futbol... 15:45Ciclismo Ciclismo: Planeta Armstrong - El mejor ciclismo en Eurosport (5min) 15:50Ciclismo Ciclismo: París-Niza, Francia - Prólogo (100min) EN EUROSPORT
Me encanta esta carrera. El año pasado le mojaron bien la oreja a Contador, del que tengo que decir que para mí es todo un campeón. Espero que este año también haya espectáculo. Las figuras están confirmadas: Alberto, Valverde, Samu y Frank Schleck, además de varios francesitos que siempre se crecen en estas pruebas patrias, aunque la situación del ciclismo galo deja mucho que desear: exponentes Chavanel o Casar... Además creo que también irá Luisle, que me encanta, y que el año pasado demostró su excelente calidad. Espero que este chico gane fondo y sea capaz de aguantar carreras de 3 semanas... y asi será todo un crack. Saludos
Pienso que más que un pajarón (que por supuesto lo fue), no estaba al 100%, dado que para los corredores que tienen al Tour como objetivo único, marzo es un mes de poco trabajo fuerte, no alcanzan picos de forma de mucho más del 50%, lo que la recuperación óptima tras una etapa de montaña se hace más dificultosa. En París - Niza se corre muy rápido y competitivamente, todo lo contrario que en Algarve, donde Contador ganó la semana pasada sin esfuerzo. Aquí se corre en relieves y distancias de Tour, y al ser puntuable de UCI PRO TOUR, la gente va a tope, especialmente los que ya preparan fuerte los 5 monumentos, pues en 10 días empezamos con caña en Flandes y en 30 a las Árdenas, donde Luisle puede hacer un buen papel. Esta es mi opinión, y no quiero ni mucho menos quitarle méritos a Luisle, que el año pasado hizo una carrera excelente en Niza. Saludos