Recién recuperada del trastero, con alguna picadita y bastante polvo encima, ha pasado años durmiendo junto a una orbea furia 2. Empieza la aventura, desmontar, limpiar, etc... Si alguien tiene unas araya como estas que se marque un mp, que las tengo p'al desguace. Lo mismo que el desviador, los cambios y las manetas. Un saludo al foro.
Alguien tiene una pareja de estos?: http://stolengoat.com/product/shimano-deore-ii-dx-sl-mt62-vintage-thumbshifters/
[video=youtube;Qet7pWVfhI8]http://www.youtube.com/watch?v=Qet7pWVfhI8[/video] 5:22 Mike Kloser corria con la Ms Racing XT Pd:Siempre me encanto esta bici, bien atento estoy Saludos
Que pasote! La de Zarmack está nuevita, hasta las cubiertas son las originales! La mia ha sido usada bastante más. Ej. la llanta trasera esta para tirar, el cassete creo que tambien, los deore han perdido hasta las tapas... Por otra parte, Zarmack tiene manetas y cambio shimano, mientras que la mia trajo un grupo exage 300. P.D.: Alguien tiene un manillar como el de ms en el trastero?
En la toma del pelotón a la salida de la curva aparecen un par de unidades de Pro Comp XT, están pintadas igual que las Comp, pero en amarillo. Estas eran de aluminio!
Interesante proyecto. Uno de mis sueños de juventud. A ver como avanza. http://www.foromtb.com/showthread.php/632997-Sueños-de-juventud/page6
Alguien tiene por ahi un manillar con un sistema parecido para los cantilever? A este le toca la jubilación!
Un alma caritativa me acaba de ceder unas maxxis mofo XC de la época para calzar esta maravilla (Con banda naranja y todo). Veremos como le quedan...
te recomiendo que uses la seccion de "se busca...". Esas cubiertas regaladas?, mira en Ebay cuanto se llegó a pagar por ellas.
Si, regaladas, tambien una donante algo viejilla y muy usada. Manillar 6061 pulido, grupo acera completo, manetas shimano. Trillada a muerte, pero el sillin está nuevo.
Noo metas morralla de esa bici donante, la ms racing comp te pide lo que su propio nombre indica, el XT de la época
Jajajajajaja, es una muy buena idea, aunque el nombre recuerde a la categoria de shimano, es muy anterior. Estas bicicletas venian todas montadas con frenos shimano SLR/Exage, platos Biopace (Lo mejorcito de la epoca), desviador shimano mountain Lx/Exage 300, cambio alto mountain o exage, thumbies deore 2/sis "supu", cierres kalloy, llantas araya rm-20. Lo ****** de restaurar (pintura y pegatas aparte), el manillar, no encuentro nada similar (Y menos en alu).
El pedalier maldito. El manillar que hay que sanear (Si alguien ha visto alguno del pelo en el foro, que avise!) Desviador donante y mountain Lx destrozado a sustituir (Curiosamente son calcados, de diferentes fabricantes supuestamente). Otro Biopace de la época (Por si las moscas). Cubiertas de CrossCountry por excelencia (Acojonantemente nuevas)
Tengo de repuesto unas llantas Kin Lin, que no son dignas de esta montura, pero de momento vamos a probar a montarlas. Mañana limpieza, saneado de las picaditas e iremos procediendo al montaje!
Con un poco de paciencia puede quedar un montaje chulísimo; la bici merece la pena el esfuerzo. El cambio exage 300 LX tiene muy buen aspecto pero yo buscaría un manillar y potencia con algo más de caché.