El proximo domingo empieza la temporada de mtb en Extremadura con la 1ª prueba del cuadrangular de Trujillo, circuitos rapidos para ir afinando..., mas informacion, http://www.solo-btt-extremadura.com/ un saludo
Te deseo mucha suerte para esta temporada Compi, ya veras como vas a ir!!:chinchin Menos en una que tu y yo sabemos!:cuñao En esta 1ª del cuadrangular de Trujillo, habia pensado ir, pero tenemos otra historia para ese dia, unos cuantos del foro! Hablamos, un saludo!
suerte a los que participéis, a mi me pilla cerquita pero este finde me encuentro fuera. por cierto, si alguno sois de extremadura sabéis en cuanto sale la licencia? 1saludo
David, esa historia ¿no es para el dia 27? La primera del cuadrangular parece que es "este" fin de semana 20 de Enero .... Saludos
jejeje,gracias amigo, de momento seguimos quitando telarañas, mas que nada es una primera toma de contacto para entrenar mas motivado..,si os animais esta a poco mas de media hora de Navalmoral de la Mata y puntuan todos los corredores, como no podia ser de otra manera, un saludo
Es verdad! Pero si yo la tengo apuntada para el dia 27!! Gracias Julian por decirmelo! :scratch Pero, no, mejor me quedo y sigo con lo mio, que Pinilla ya me ha amenazado de muerte!ja,ja.. Lo dicho, mucha suerte! Como mola el reloj de cuenta atras para que empiece el Open de Extremadura! Muy original!latano Nos vemos!
En 38EUR!:melopien: Esto es increible! Aqui en Madrid 72EUR!!:scratch Este es el telf de la Federacion Extremeña: 924388611
Vamos!!! animaros esos pedazos bikers de la zona centro... que luego nos quejamos de que no hay carreras!!! jeje, hay que empezar pronto y pillar la buena forma pa arrancar con ganas los open que nos quedan! saludos