Empiezan las dudas

Tema en 'Enduro' iniciado por TraBu, 19 Jul 2009.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas foro! os expongo mi caso que posiblemente haya sido el de muchos los de este foro por eso seguro que me aclarais las cosas.
    Tengo pensado comprarme una enduro a finales de septiembre o principios de octubre aprovechando la bajada de precios por el cambio de temporada, pero el problema es cual elegir!

Mi rango de precio es 1500-1800, hasta hace poco tenia casi decidida la reign x2, pero es que veo que para hacer rutas tranquilas es demasiado pesada y no tengo un grupo de endureros brutos con los que salir por el momento.
    Entonces ahora tengo mucho lio entre alguna 160mm como la spicy o bajar un escalon a 140-150 como el caso de la reign.

Vosotros que me aconsejariais, que bici puede cumplir mis expectativas que son bajar lo mejor posible (incluso poner muelle atras si se presta la ocasion) y luego no penalizar mucho al subir y llanear por rutas mas normales.

Perdon por el tocho espero vuestras opiniones! un saludo, nos vemos en el monte!!

2. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si piensas hacer rutas largas y ya que has nombrado la spicy, porque no te miras la zesty? tiene buenas geometrias para bajar y es muy ligera para su recorrido...

3. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Si la verdad es que tambien la estoy teniendo en cuenta.
    Mis candidatas son mas o menos:
    Spicy
    Zesty
    Meta 5
    Meta 6
    Dune
    Reign
    Aunque siempre guiandome por el precio ya que creo que todas son bastante polivalentes, salvo quizas la dune por peso.

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la zesty y la meta 5 las veo en otro lugar, más rodadoras pero con extra de recorrido, aunque olvida de bajadas salvajes, no son lo suyo
    La spicy la veo buena endurera todouso, sube genial, baja decentemente y es ligera.
    la reign x tiene un caracter mas radical y es mas pesada, pero la reign es más ligera y va bién bajando, aunque a mi gusto la horquilla se queda corta (las nuevas revelation de 150 le va al dedo)
    ladune baja de fábula y pedalkea dignamente, el peso puede ir en su contra pero tampoco es tanta la diferencia.
    por ese precio también pensaría en la spec. pitch pro, sube bien, baja bién y la puedes sacar a buén precio.

pd. ahora ya están todas sobre el 20% de descuento

Compartir esta página