A principios de Enero Empiezan los Duatlones Cross en Galicia haber quien se atrebe este año. Prometen mucho, el ultimo sera el del Monte Abaixo en Samieira, el 7 de Febrero
Por mi experiencia en Samieira a mi no me pillais ni de coña. Peligroso es poco. Eso si, la gente con habilidad y experiencia en descenso se lo pasa pipa pasando a los palurdos como yo.
Ummmm toy toy jeje...... lentico pero sin problemas... El tema que ahora no tengo Mtb.... a ver si me da tiempo a montarme la Storm ;-) Si no a los de carretera no faltaré.... me vais a arrancar las pegatinas. Saludos..
pero si tu vas sobrao de bicis,montatela que molan mas los de montaña,los de carretera son muy agonicos.
Jeje sobrao? sobrao de cuadros pero de bicis ufffff jeje. A ver si la monto en diciembre..... me molaría probar.
El calendario a falta de confirmacion es: 17 de Enero Vigo (Candean) 30 de Enero Carballiño 7 de Febrero Samieira 3 muy buenos duatlones de montaña, de esos de verdad
Ya hay calendario oficial http://www.fegatri.org - Circuíto Cpto Galego de Duatlon Cross 2010 31/01/2009 II Duatlon Cross Concello de Beariz 07/02/2009 III Duatlon Cross Vila de Samieira 21/02/2009 I Duatlon Cross Candeán 06/03/2009 III Duatlon Cross Vila de Allariz