Muy buenas compañeros. Mirad soy un novato en toda regla , pero un apasionado de la bici. Hace poco cambie mi Orbea toublack por una Lapierre tecnic 200. Se que las dos bicis son para princiantes , pero creo que por algo hay que empezar. Estoy super contento con la Lapierre , pero poco a poco voy viendo que tiene deficiencias , como por ejemplo la horquilla (no la voy a tocar , para eso me compro otra bici) , el sillin , el manillar..... Hoy le e puesto unos pedales metalicos con calas de plastico (los pedales de plastico que venian , se me escapaban en las subidas y os aseguro que es bastante doloroso , ya que cada vez que se me soltaba el pie , yo me daba en los huevos con la potencia) , el conjunto me a costado 14e en decathlom. Tambien le e puesto unos puños de espuma , porque con los que viene las manos se me dormian , con los guantes inclusive. Otra cosa que le e puesto a sido una mini computadora , para saber la distancia y los km/h , aunque esto no me hacia falta porque tengo una aplicacion en el iphone que me dice la distancia recorrida , km/h , ruta en google maps.... La proxima mejora que quiero hacerle es el sillin , potencia y manillar , pero no se cual es mejor para empezar , me recomendais algo???? Por cierto los cuernos tambien los e comprado pero no los e montado , mañana los montare junto a un bolsito para poner debajo del sillin. Tambien e comprado un antipinchazos por si a caso , pero por lo que veo la gente suelen llevar una camara de repuesto en vez de este artuilugio , se debe esto a algo???es buena solucio la que e tomado???? gracias y un saludo
Yo que tu en vez de cambiar sillin, potencia, manillar... ahorraba ese dinero para cambiar de horquilla que es en lo que mas vas a notar la mejora. Y te aconsejo que lleves una camara y unos cunatos parches por si pinchas. Saludos