Si necesitas unas manetas de freno (ojo solo de freno) a juego con esos Shimano me lo dices, ok? Son dx pero con tu toque especial pueden ser unas xt, jeje (eran las mismas pero con las manetas en pulido)
Solo he pintado las partes de acero, la serigrafía del aluminio, me supera, que le vamos hacel. Migueliño se aceptan dotativos.
Mmmm por ahi se divisa una especiallayssssssss yo no digo na que luego to se sabe..... PD.: el hierro muy wapoo
5 especialgays, no vienes a la quedada... Estas desviandote de la doctrina amigo. Por cierto, nadie te ha dado las gracias en la quedada por el Jamón....
Lo que se dá con cariño, no necesita ser recompensado, mi recompensa es teneros a vosotros como AMIGOS. He dicho. ein?
jejejeje, muy bueno eso de "the diference". me parece que tienes muchos proyectos entre manos, se te esta acumulando la faena. anda, vendeme a mi esa que empieza por kona y acaba por hei, y asi te quito algo de trabajo, que como has estado algo fastidiado, asi descansas un poquito. jejjeje. 1 saludo y muy guapo este cuadro.