Siempre he practicado ciclismo de montaña y me gustaría practicar un poco de carretera para coger un poco mas de fondo. Necesito ayuda en lo siguiente: Recomendarme una bici por menos de 1.000 Talla: mido 1.82cm Un saludo.
HOLA . BIENVENIDO . SI ESE ES TU PRESUPUESTO , TE RECOMIENDO QUE BUSQUES ALGO DE 2ª MANO . HAY COSAS FANTASTICAS Y DE CALIDAD INFINITAMENTE MEJOR QUE UNA NUEVA DE ESE PRECIO . LA TALLA.... YO MIDO ESOS 1,82m Y LLEVO UNA 56 . SUERTE .
+1 ,aunque te diría que si tienes algún conocido que también haga carretera le digas que te deje una(muchos tenemos dos flacas) pruebas.... y luego te decides!!!
Yo acabo de pasar por tu misma situacion, y me acabo de comprar(nueva) una orbea onix con Sram Rival por 1095e que creo que esta muy bien, las hay en bicistocks pero yo alfinal la encontre en una tienda, me asesoraron y me la ajustaron, que se agradece pues por internet me iba a comprar una 55 y resulta que orbea talla "grande" y llevo una 54.... Mi opinios es que de 2º mano seguro encuentras cosas excelentes, pero por tu presupuesto pienso tambien hay cosas nuevas, y mejor en tienda fisica.Yo busque mucho y alfinal encontre mi bici en una tienda en el extrarradio de mi ciudad de liquidacion, y estoy mas contento que unas castañuelas aprovecho para decirte que en la pag de bikestoks esta la onix con shimano 105 por 999e, igual te interesa . Un saludo
Como en todo disparidad de opiniones: Yo no soy partidario de comprar nada de 2º mano, a no ser que sea de un conocido y de fiar. Comprar por internet de 2º mano, a no ser que puedas ir a verlo, y entiendas del tema, lo veo arriesgadisimo. Por 1000€ hay bicis nuevas bastante buenas, y si buscas ofertas de modelos descatalogados, pues incluso la onix esa que te dice alex1983alex esta muy bien. Por otro lado; yo creo que tu talla debe ser al menos una 56, pero si buscas por la red, dicen que debes multiplicar los cm que se miden desde tu entrepierna hasta el suelo (descalzo), y multiplicarlo por 0,65.
Por 1000€ y nueva yo creo que la mejor que puedes pillar es la Obea Onix montada con el shimano105.