Empiezo en el mundo de la bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antoniotiti14, 3 May 2016.

1. antoniotiti14

antoniotiti14 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!! Me he aficionado hace unos meses a la bicicleta..... me quiero comprar una para empezar en este mundo y he visto la Trek X-Caliber 9 (2016) y la Scott Scale 720 entre otras, de momento me decanto por la caliber 9. Mi presupuesto es de 1.000€. Me recomendáis alguna otra por ese importe que este mejor?? darme alguna opinión de la caliber 9. Un saludo a todos.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El otro día le recomendé a uno del foro con tu mismo presupuesto una de carbono en talla unica con la L, seguramente les quede 1 o 2 bicis.
    http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-chrono-carbon-275-2015-9286.html
    De las que pones las dos estan bien, yo me decantaría por la Scott, y si tienes tienda cerca busca las MMR que son de las que mejor montaje/precio te ofrecerán.

3. jomadilo

jomadilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Por el presupuesto de 1000€ que manejas tienes cosas MUY INTERESANTES en segunda mano prácticamente a estrenar. Da un vistazo y nos comentas.

Yo estaba en tú situación tras años parado y con tú mismo presupuesto y dedicando su tiempo encontré 2 buenas opciones.

4. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  5. antoniotiti14

antoniotiti14 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos y ayuda!! La canyo esta muy bien. Al final creo que mi padre me va a comprar la trek caliber 9 ya que el la tenia medio mirada y estaba decidido. Espero que sea una buena eleccion.

Gracias

Compartir esta página