Hola a todos!! Me he aficionado hace unos meses a la bicicleta..... me quiero comprar una para empezar en este mundo y he visto la Trek X-Caliber 9 (2016) y la Scott Scale 720 entre otras, de momento me decanto por la caliber 9. Mi presupuesto es de 1.000€. Me recomendáis alguna otra por ese importe que este mejor?? darme alguna opinión de la caliber 9. Un saludo a todos.
El otro día le recomendé a uno del foro con tu mismo presupuesto una de carbono en talla unica con la L, seguramente les quede 1 o 2 bicis. http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-chrono-carbon-275-2015-9286.html De las que pones las dos estan bien, yo me decantaría por la Scott, y si tienes tienda cerca busca las MMR que son de las que mejor montaje/precio te ofrecerán.
Por el presupuesto de 1000€ que manejas tienes cosas MUY INTERESANTES en segunda mano prácticamente a estrenar. Da un vistazo y nos comentas. Yo estaba en tú situación tras años parado y con tú mismo presupuesto y dedicando su tiempo encontré 2 buenas opciones.
Gracias por los consejos y ayuda!! La canyo esta muy bien. Al final creo que mi padre me va a comprar la trek caliber 9 ya que el la tenia medio mirada y estaba decidido. Espero que sea una buena eleccion. Gracias