1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

empiezo esta modalidad

Tema en 'Freeride' iniciado por atkord_tony, 4 Oct 2006.

1. atkord_tony

atkord_tony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien para empezar una specialized hardrock?? solo tengo 12 añitos ee

2. xabimar

xabimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si que para empezar es buena bici, precio calidad de lo mejorcito

3. Turmion

Turmion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que pasa con esa bici es con la que todos empiezan, a caso es muy barata???? o muy buena????? parece la preferida de todos al empezar!!!

4. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Elección!!

5. zEcKy

zEcKy asamali mirivissssa

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bienombre... tengo un amigo k la tiene y la prove... buah d **** madre chaval! yo tbien soy un poco novatillo, empece con mi conor enemy disc este enero...engta chavalote k la disfrutes muxo y... DALE KAÑAAAAA!(humor amarillo)

6. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    io la tengo i va bien aun k si kieres unos konsejillos , io e roto 3 bielas i 1 eje de pedalier, el freno de alante ( cable ) muchas veces i los radios de aflojan rapido . saluciones , ponte unas bielas fuertes o un 3 piezas , alante kuando puedas un hidrauliko i para kontrolar mejor un potencia un pokito mas korta , i no te alvides de revisaar los radios kada vez k le des caña k sino te va a pasar komo a mí k parece k mi rueda vaya loka. por ultimo ponte unos pedales de plataforma i vas a tener una buena makina ;)

saludos i espero k esto te ayude

PD : k no se olvide koger talla pekeña !! ( 15 ) k sino vas a tener una bici demasiado alta

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas bicis para empezar son, specialized Hardrock, mondraker play 2 o 3 o una merida hardy, o si no la conor enemy, todas rondan los 500-600€.

Salu2

8. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,el beto 91 este,me cauen el q se cargo los ***** saltos...nos los curramos y nose q ***** niñatos vienen con unas bikes de descenso y sin tener ni **** idea le tiraron,LOS DESTROZARON!!!!bufff...me cargan estos pijitos q se compran unas bicis de descenso de la parra y no tienen ni p.idea!!o sea q cuidad al- el northshore porq nos lo curramos(sobre todo el tejada)y vale pasta todo...venga gracias,y si podeis montad los saltos un poco porq esta muy bien tirarle pero es q sino ara mas saltos otro!!!venga dws

9. atkord_tony

atkord_tony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okiss veo k todos estays d akuerdo, la enemy tmbien la keria, la tiene un amigo mio i va muy bien pues bbemga seguro k me compro la hardrock
    salu2

10. atkord_tony

atkord_tony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno vosotros kual me recomandais?¿

11. flon_free

flon_free freerider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 13 años y tengo una hardrock comp disc 2006 que no llega al año y esta mu bien[​IMG]

12. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio si kieres te cagas en tu madre, pero aki de buen rollo e, que yo hace mas de 3 mese que no voy, tengo la clavicula rota y solamente he ido una vez, trankilito k insultar por insultar lo sabe hacer todo dios, y si no sabes ni quien soy ni como manejo ni k bici tengo, pues te callas, porque solo mirando un gift no creo k lo sepas.
    I si te he interpretado mal lo siento, pero es lo k hay.

Salu2 y buen rolo e

13. Jorge Kalos

Jorge Kalos SPECIALIZED HARDROCK COMP

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. soy de colombia y tambien estoy empesando con el freeride. siempre me a gustado pero nunca me e dedicado. tengo una SPECIALIZED hardrock comp Disc 2007 y la verdad kiero sacarle todo el gusto. claro con unos buenos consejos de ustedes gracias.........

14. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    La FELT double shot!!!

15. dvv_biker

dvv_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k si xabal k si e toniiiiiii xDD

Compartir esta página