Empiezo ya!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por _cmc_, 15 May 2011.

1. _cmc_

_cmc_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

LLevo varios meses leyendo el foro pero aun no había posteado. Os cuento mi historia, espero no plastear a nadie...
    He practicado ciclismo durante unos 6 años y ultimamente me atrae mucho el triatlon y mañana lunes empiezo a entrenar y despues de haber estado mas de un año absolutamente sin hacer nada por una mala racha ahora me siento como un niño el dia antes de empezar un nuevo curso, espero mantener la motivacion y lograr debutar en este precioso deporte.

Y si me lo permitís haber si alguno de vosotros me podeis ayudar con varias dudas:

1ª alguien sabe alguna tienda de triatlon o ciclismo en la procincia de sevilla??
    2ª Alguien conoce algun club por esta provincia??

Yo vivo en pedrera (sierra sur sevillana) haber si alguien de la zona me puede ayudar.

Gracias de antemano y lo siento por el tochon!:risa

2. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola pues la verdad no te puedo ayudar mucho en el tema que dices, pero decirte que me pasa lo mismo despues de varios años con la bicicleta he empezado a entrenar para hacer triatlon, espero hacer el primero dentro de poco yo soy de jerez, y hare el de la base naval de rota, asi que ya sabes si quieres empezar prontito buscalo creo que es el 18 de junio, ya me dices, saludos.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Alguna web para ojear el de la base de Rota? En la página de la federación no aparece nada.

Saludos.

4. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

En Sevilla puedes ir a TRAINING MARKET, son muy profesionales y expertos en Triatlón, pregunta por Sergio o Paco que te asesoraran perfectamente en lo que necesites ...

http://www.training-market.com/

Saludos

5. _cmc_

_cmc_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff.... Ya me gustaria ir de verdad pero creo que aun e smuy pronto para pensar en correr alguna prueba ya que mas bien tengo mucho camino por delante entrenando, de momento no me planteo ni fecha ni nada por el estilo si no simplemente entrenar y cuando alcanse un nivel decente pues ya empezare a mirar pruebas.

Ahhh por cierto joselitotrek suerte!!

6. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Pues adelante, pero como habras escuchado ya por ahí: "esto engancha" y no es coña jejeje mucho ánimo en los entrenamientos Saludos

7. _cmc_

_cmc_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja si si que engancha a mi por ejemplo me enganchado solo con verlo......

8. _cmc_

_cmc_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    S.O.S!!! Por favor alguien de la zona de la sierra sur sevillana que me pueda decir donde poder entrenar la natacion?? Es que no encuentro ninguna piscina por ningun lado!!

Compartir esta página