Hola. Me ha llamado la atencion esta modelo de la marca inglesa, casi desconocida al gran publico, en el que se han mojado en la investigacion, y han sacado un chasis FUNDIDO EN MOLDE! para regocijo de los fanaticos de este deporte y tembleque de las grandes marcas estancadas en lo de siempre. Pero para muestra, un boton. Es como una viga de H, pero con la forma adecuada.... Mesno mala que hay alguien que todavia sigue pensando como mejorar....que ultimamente esta todo muy parado. Un saludo.
Pues poca cosa se ve en estas fotos pero parece tener muy buena pinta, por lo menos a nivel estético.
La noticia salio ya hace varios meses, aqui teneis un video provandola: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=K1t0t3dxguE[/ame] A mi me recuerda bastante a la Honda RN-1
Está muy guapa, pero habría que saber el peso... otro fallo es que en las caidas, a lo mejor te metes un tajo
esta muy guapa estuvo un ingles con ella en la maxxis de vigo y la bici es preciosa , bajando parecia que iba muy fina , apenas hacia ruido y se la veia muy pegada al suelo , tambien llevaba un CCDB , con eso va bien cualquier bici vamos
Hombre, no creo que te cortes..estara estudiado. esteticamente pued parecer la Honda, pero lo diferente es la construccion.
en todos lo videos k e visto de esa bici se le ve muy manejable,pero tembien se le ve muyyyyyy flexible....... saludos.
la bici me gusta, lo unico q me da yuyu es si al caerte le das con la espinilla u otra parte del cuerpo a uno de esos cantos...no creo q te corte, pero en el hueso se tiene q clavar bien...
Yo vi un (si no este año, hace algunos) Ingles con ella en la Vall. La bici esteticamente me gusta, pero solo de verlo los cantos en vivo me daba hasta miedo acercarme a verla.