hola me gustaria comprar unas cosillas en empire pero me gustaria que me resolvieran una dudas. a ver si alguno de vosotros a comprado algo ahi recientemente que me pueda ayudar.gracias
quiero comprar un khe reverse y un ody 7ka cuanto valen los portes mas o menos y cuanto tarda y como se paga. que respondan solo los que hallan comprado no los que crean que saben como es
pues para eso esta el mail de contacto en empire, tu les escribes diciendo q quieres comprar y a donde tienen q enviarlo y te diran el precio aproximado (dolar arriba dollar abajo). Respecto al tiempo en llegarte, si solo compras el buje y el aro, tardara unos 10 dias, maximo 15. Pero si pides una rueda montada entera, pues la cosa se retrasa, no se cuanto sera pero echale el mes.
Lo del envio se nota que no te has ni molestado en buscaro, porque cuando compras ahi, en la tienda pone shipping rates (gastos de envio), asique la proxima busca un poco... Lo que tarda? eso te lo diran ellos, pero maximo un mes....
Eso de un mes,es orientativo,si la pieza no la tienen en stock,puede tardar incluso más,pero los de empire se suelen apañar y enseguida la consiguen,y la mandan a los pocos dias,cuesta más de llegar que otra cosa...