Empleos a traves del foro??? dar vuestra opinión, creo q puede ser interesante ;)

Tema en 'General' iniciado por El guardian del FREERIDE, 15 Dic 2011.

1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola foro! He estado buscando por el foro algún post en el q se pudiera anunciar para Buscar/ofertar empleos relacionados con el deporte q nos gusta, o sea la bici jeje. algo q no tiene nada q ver con la bici y lo tiene q ver todo a la vez y encima es escaso actualemnte jeje, ¿alguién discrepa??? jajaja, bueno, pues eso, he buscado en el subforo 'General', ya q el resto no me parecían 'su sitio' para un post como tal. la cosa es q no he encontrado nada, y lanzo la pregunta. ¿Alguién sabe de algún post de estas características? ya sea para mecánico de tienda, dependiente o no sé, ingeniero porque no jejeje. más de uno quisieramos, mi caso por ejemplo jeje.

bueno, pues nada mas de momento, pongo alguna fotillo para q no sea esto tan soso jaja, un saludo ;)

SI SABÉIS ALGO DECIRLO, OPINAR, DECIR Q OS PARECE, COMO SI QUEREIS ANUNCIAR EMPLEO U OFRECEROS PARA ALGÚN TRABAJO.

swedish legend2.JPG

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    yo busco empleo en la provincia de jaen...siempre he estado vinculado a lo comercial,aunque me adapto a todo....por cierto compañero, enhorabuena!! MUY BUEN POST!!!

3. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    sigo la iniciativa de oskar, q creo es buena, con buenas intenciones y provechosa para todos. muchas gracias por opinar y participar oskar! y por felicitarme jeje. :D

BUSCO TRABAJO RELACIONADO CON LA BICI, SI PUDIERA SER DE INGENIERIA, SOY INGENIERO INDUSTRIAL DE MAQUINAS. HE REALIZADO SIMULACIONES DE ANALISIS DINÁMICO EN SISTEMAS MULTICUERPOS (SIMULE MI SANTACRUZ VP-FREE EN MATLAB COMO PROYECTO FIN DE CARRERA). COMO ANÉCDOTA CURIOSA, DISEÑE EN AUTOCAD (A OJIMETRO! JAJA), UN CUADRO DE ACERO TOMANDO COMO BASE UN CUADRO 'AMERICA 24' Q TENIA EN CASA DEL '92, DEL ANTIGUO CONTINENTE (AHORA CARREFOUR), EN EL VERANO Q TERMINE 4º DE ESO. SIGUE FUNCIONANDO Y NO SE HA ROTO JAJA, SUBIRE FOTOS!
    AUN ASI, NO CIERRO PUERTAS, ME OFREZCO A CUALQUIER EMPLEO RELACIONADO CON LA BICICLETA A NIVEL NACIONAL. AHORA ME SITUO EN LA ZONA HUELVA-SEVILLA-CADIZ. SI ALGUIEN PUDIERA ESTAR INTERESADO EN LO Q PUEDO OFRECER, Q ME DEJE UN PRIVADO. GRACIAS! ;)

nada, a seguir, q seamos mas foreros, comentar, decir, criticar, q el post suba! un saludo!

4. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien en la zona de Manresa tiene la bici tiene para pagar a un mecanico, yo le ago la mano de obra, el precio se puede negociar, pero poner lo que seria el cambio las manetas, el desviador y ajustar... unos 10 o 15 € creo que es muy buena oferta no ¿?

5. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco vi un post en el foro con una oferta de trabajo en una tienda de bicis en Barcelona o alrededores, no hace muchos dias, no.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Siento comunicarle que se le han adelantado con el post.

Existe una propuesta similar a la suya. Le dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php/813979-Sugerencia-Post-laboral

Buenas noches.

7. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal, aunque si no mal recuerdo vi unas ofertas de empleo por esta sección.

8. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Tal y como está la cosa se podria crear hasta un sub-foro especifico para el tema ya que esto del paro ha alcanzado ya cotas epidémicas y lo peor, me temo, que aún está por llegar.

Última edición: 15 Dic 2011
  9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    uff este tema es peliagudo; dnde si necesitan a mucha gente es en los decathlon mecanicos, que muchos de los que hay no estan relacionados on este mundo

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero a Decathlon se la pela, que los mecanicos sean inutiles o no, (no digo que todos lo sean), yo una vez en un curriculum, adjunte un dvd, con varios video, uno reparando una de sus horquillas baratas, y en otro montando una bici entera, y no se pero aun no tengo trabajo, despues de haverles dejado como 50 curriculums, en el ultimo los puse a caldo, reflejando un problema que tubo un colega.

11. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
  12. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    olle yo me apunto si ahi que destripar cualquier bici o moto de cross o enduro por la zona de puzela yo lo hago,cambiar transmisiones,radiar y centrar ruedas, cambiar cuadros (incluso soldarles,pero no pintarles)..destriparla a cachos y con las motos igual,da igual 2t o 4t.:whistle:whistle

13. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    las destripo y tambien las monto.....:aplauso4

14. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    pues venga, tambien me apunto, cualquier reparacion de bici, como si alguein quiere cambiar los trinquetes del nucleo. ya he desmontado lo q las tiendas dicen eso no se desmonta! y no me conforme, tambien hice piezas para lo q no se desmonta jaja, un muelle de trinquetees! y duro! 2000km o asi jeje. hombre, hay q contar las batallitas jeje, y a los foreros q dieron otros links sobre otros post, muchas gracias por el aporte. me pasare a verlos, q no los logre encontrar cuando cree este.
    pues eso, zona cadiz, sevilla y huelva me ofrezco.

TAMBIEN ME OFREZCO A SER GUIA DE RUTA! ZONA DE HUELVA, PARA TODO, ENDURO, XC, MARATON, FREE, Y DH. O PARA DISEÑAR RUTAS, ENDUROS POR ARROYOS PERDIDOS, EN FIN, CREO Q QUEDA CLARO.

15. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    vamos arriba con este post señores!!! DE AQUÍ PUEDEN SURGIR MUCHAS Y MUY BUENAS IDEAS!!!este foro seguro esta plagado de gente con talento medios y conocimientos suficientes como para crear una marca propia de bicicletas...el mejor antídoto contra la crisis son las ideas y la buena organización y este hilo es el ideal para debatirlo.

16. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    venga arribaaa! si hay propuestas de crear una marca de bicis yo me apunto. y tambien me ofrezco a ser probador de alguna marca, me da igual cual sea, en dh y free no es q vaya a ganar el rampage jejejeje, pero en enduro... el endurito es lo mio, ahora q esta tan de moda ;D

pero venga arriba este post hombree! este post es de interes comun, al tio q coge la bici de tarde en tarde porq su parienta le obliga a bajar la 'tripita' jejeje, y al pesao q la coge todos los dias, como yo jaja.

17. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    El tema de Decathlon es que por desgracia busca perfiles muy determinados, y por desgracia muchas veces que sepas mucho de mecanica no te abre las puertas para trabajar en el taller, se fijan mas en otras cosas, como estudios, potencial para ser futuro responsable o director etc.

18. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ¿Quieres formar parte de Bicimarket Getafe?

Estamos seleccionando un vendedor con experiencia para nuestra tienda de Bicimarket

Si eres una persona dinámica y responsable, entusiasta del ciclismo y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, mándanos tu curriculum y carta de presentación a getafe@bicimarket.com ¡Estamos deseando conocerte!

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.231
    Ala subimos.
    Maquinista de CNC con conocimientos De. Autocad y Mastercam
    Amis lomos tengo 10 stands de madera despiezados por mi y cortados , si queréis fotos...
    Saludos

Compartir esta página