Hola me podriais indicar cual es la mejor empresa para realizar envios quiero mandar un cuadro y hoy con chrono expres en su pagina te pone 20 euros y despues resulta que de 20 euros nada me pedian 58 euros
es un cuadro de carretera pesa menos de tres kilos el problema es el volumen del paquete mide 1,05*0,60*0,2
Correos es caro y malo Te paso un artículo que escribi sobre esto hace poco: http://www.sisbrill.com/2012/12/25/envíos-bultos-correos-y-cía/
Prueba por SEUR, verás que sorpresa, yo he enviado hace poco una Orbea ónix completa metida en su cajita y súper bien de precio, hasta yo me sorprendí!
Yo tengo expericia con SEUR y también te la recomiendo. No tanto en el precio, pero si en la calidad del servicio y trato del material.
Yo al igual que Scott-ltd siempre uso correos y hasta ahora muy bien tanto en seriedad como en precios
Yo soy usuario de Correos. Para los cuadros, hay que hacer trabajos manuales con las cajas para que la dimensión máxima no supere los 100 cm, y el envío sale sobre los 15 euros. Pocas veces tarda en llegar más de 2 días.
Yo soy usuario de Correos. Para los cuadros, hay que hacer trabajos manuales con las cajas para que la dimensión máxima no supere los 100 cm, y el envío sale sobre los 15 euros. Pocas veces tarda en llegar más de 2 días. Para bicis completas, he usado MRW. Creo recordar que salía por 35 euros, y no tienes que romperte mucho la cabeza con el tamaño del embalaje.