Hola.Estaba pensando en hacer un entrenamiento planificado y quisiera saber de empresas o particulares que lo realicen.Soy de Sevilla pero no me importa si es on line o algo así Gracias
yo también te los recomiendo, y más siendo de Sevilla. Por mucho que te de igual online, al final un programa de entrenamiento te lo manda cualquiera, pero el seguimiento, comunicación continua y que conozca el terreno en el que entrenas es tan importante como la programación de entrenos
Yo lo conozco personalmente y solo hay que ver por las redes sociales lo atento que es y la buena clientela que tiene .
Le cobrara el doble seguro al compañero, ya en serio algo debe estar haciendo bien cuando se dedica integra y profesionalmente a ello . Yo lo conoci este verano , lo sigo por RRSS y tiene mucho trabajo, aparte siempre mejorando en conocimientos sin parar de seguir formandose.
Si, trabajar, trabajar, trabajar, formarse, formarse, formarse. Por cierto, tb ha entrado en el equipo que llevará a los Valverde junior
No es oro todo lo que reluce de training4all.... Y no soy el unico que lo piensa, tanto ami como a mas de uno que conozco nos ha dado un trato un poco.....deslucido y cuestionable....pero paso de entrar en polemicas. Cada cual que pruebe y vea su experiencia.
Si hay criticas hacia los grandes de la biomecanica a nivel mundial no va a ser menos este chico ,el dia que la gente entienda que un estudio biomecanico lo componen al 50% ciclista y biomecanico llevaran mucho ganado ,hay gestos ,habitos ,trabajo ,mentalizacion etc que el biomecanico no puede hacer por ti y por muy bueno que sea o lo haces bien tu o mejor ahorrar dinero . Ejemplo :El mio ,yo tengo el mal habito de tirar del pedal hacia arriba y lo se ,comprobado por Iriberri y varias personas mas con la tecnologia EMG (electromiografia incluida )y ese mal gesto como yo no me mentalice y lo corriga me puede ver 100 veces Iriberri y 2oo Yago que en la vida voy a pedalear perfecto.Tras muchos años rabiando de dolor ahora voy muchisimo mejor en todos los aspectos pero ese gesto debo corregirlo yo y solamente yo (ellos me han dado las pautas a seguir) . El tema trato ya es otro cantar ,donde siempre se puede mejorar y cada caso es un mundo.