empresas de transporte. experiencias

Tema en 'General' iniciado por chang_express, 30 Dic 2013.

1. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    como la mayoria del foro nos movemos en temas de compraventa me gustaria poner con que emprrsas estas mas a gusto y con cuales menos,por qué,precios,etc.

2. chang_express

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    empiezo poniendo mis experiencias.

mi favorita tnt. buen precio,buenos medios,rapida y lo q mas me interesa,usan el movil para ver si estas en casa o quedar como mejor puedas. buen trato de la carga.

correos cumple su funcion,no llaman pero como hay oficinas por todos los lados con el aviso te vale. siempre reparten de mañana

dhl. dificil contactar con ellos. no llaman al movil,y en mi experiencia malos empleados.

seur. lo bueno se paga. llaman rapidos h profesionales.

zeleris. imposible contacto con ellos, lentos,desorganizados,no llaman y no tienen casi oficinas. la peor que he conocido.

3. PEINA42

PEINA42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una compra que hice en el foro me la enviaron por DHL y para mi son poco profesionales, no llaman por teléfono, vinieron por la mañana y como no estaba me dejaron un aviso pero en vez de dejarlo en mi buzón lo dejaron pegado con celo en la puerta del portal. Llame por teléfono y de malas maneras me informaron que en mi ruta solo pasan por las mañanas y que si no estoy en casa era mi problema y que solamente pasarian una vez mas. En fin la experiencia con ellos muy, muy negativa. ( al final fui yo a buscar el paqueta a sus oficicas, que estan a 20 km de mi domicilio.)

Con correos por el momento sin ninguna queja.

4. MahouVerde

MahouVerde Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ASM, Qualys360 y Tourline las que mejor me han enviado y entregado. Touline además tiene buenos precios en relación al volúmen, de peso no lo sé. Peores no podría decir ninguna ya que como mucho se han retrasado un día y he hecho muchísimos envíos y recepciones de mis diversas aficiones. Es relativo ya que tienen muchas subcontratas y mal pagadas, por lo que dependerá de la profesionalidad y organización que haya en cada zona (ésto último no les exime de realizar correctamente su trabajo)

5. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    El tema de las empresas depende mucho de la delegación y el transportista que te toque. Por ejemplo, en mi zona, chronoexpres, no llaman ni avisan para nada, pese a advertirlo en la solicitud de entrega, mientras que zeleris te llaman andes de ir a recoger o entregar un paquete.

6. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo tuve un problema con mrw... pedí precio para enviar un paquete a portes debidos... me dijeron las dimensiones maximas y peso maximo... 120€ me cobraban... preparé el paquete y cuando lo recibió el comprador le pidieron 170€ de portes... logicamente el comprador me llamó exigiendo explicaciones... le supliqué que lo aceptase que ya le compensaría yo... ya que si no lo acepta... 340€ que me comía yo del porte de ida y de vuelta...

7. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo creo que al final si es posible y aunque más lento, suele salir mejor enviar por Correos. Como hay oficinas a patadas, si no estas en casa te dejan el papel en el buzón y pasas a recogerlo cuando puedes y sin problema...del resto, tengo alguna queja de Seur (una vez me perdieron un paquete y fueron muy poco profesionales) y del resto, algunas te avisan por SMS con antelación (que está muy bien) y otras te llaman a la hora de la entrega...pero la "mejor" fue la última entrega que me hicieron. No se que compañía fue, porque al llegar a casa me habían dejado el paquete en el jardín, cerca de la puerta...(en el paquete no encontré ni rastro de la compañía de transporte, sólo mi dirección y la del remitente, no se como accedió el repartidor a mi jardín, ni como se le ocurrió dejarlo ahí sin firmar albarán alguno, ni nada...y gracias a que no llovió o desapareció el paquete. Me dí cuenta después de que tenía una llamada perdida en el móvil, pero así y todo, me pareció bastante incorrecto dejarme ahí el paquete sin más. Muy extraño...:confused:

8. chang_express

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    se la jugo bien. porque dices que no lo has recibido y le buscan las cosquillas.

9. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Exacto! Eso es lo que más me extrañó, porque no es normal dejar ahí el paquete y jugártela a que desaparezca o que el destinatario sea un "listillo" y diga que no le ha llegado y se líe, claro! Porque soy honrado y no me gusta obrar de mala fé, pero la verdad es que es muy raro que te dejen ahí el paquete sin una firma ni confirmación de entrega de ningún tipo. No me había pasado nunca...

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ****, lógico, si no hay nadie en casa, como **** acceden a tu buzón si está el portal cerrado? Lo normal es que si llaman a otro timbre no les abran...

11. chang_express

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    yo al final soy igual. el hombre se juega el trabajo y a ti por el seguro a lo sumo te dan 50€

12. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    De momento DHL muy mal me las vi y desee para que me entregaran un pedido de evans cycle, lo siento por la tienda pero si envian con esa compañia no les compro mas.

13. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy mismo me ha llegado un paquete por GSL Spain, una y no mas con ellos, ¿mis favoritas? TnT, Tourline y Seur he tratado bastante con esas tres y de momento en casi 20 envios ninguina pega, respetan la observacion de entregarmelo a partir de las 15:30.

Lo de GSL me parece descarado y poco profesional, no dan seguimiento al paquete, no te dan info por telefono ( eso si algun valiente consigue contactar con ellos ) y ademas el comentario de esta mañana " si no estas en casa el paquete te lo devuelvo al remitente" le dije al señor repartidor que tardaba 10 minutos en salir del trabajo y llegar hasta la zona donde el se encontraba aparcado.

Compartir esta página