La cuestion es la siguiente. He vendido una bici, y los gastos de envio, corren por mi cuenta. Entonces quisiera saber que empresa me hacen el mejor precio (dentro de la peninsula iberica), y si en el mismo sitio la podrian empaquetar, o es mejor y mas barato (como yo pienso, empaquetarla yo mismo)
Seur: la recogen en tu casa, la empaquetan y la llevan a toda españa (Peninsula y Baleares) pero el destinatario la ha de recoger, no se la llevan a casa. Y todo por 49,98€...
nacex tiene muy buenos precios tambien, nunca e mandado una bici pero e mandado paquetes mas o menos grades y siempre a sido los mas baratos... ademas funcionan de P.M.
Krinkor, Mira en nacer. Otra opción es el cateto, por 15 euros te la envía. Si quieres Se lo comento el lunes.
Pues el lunes me gustaria ir al cateto, a mirar un par de cosillas. Se lo podria preguntar a ver, aunque este es capaz de quedarse con la bici XD
Yo he enviado la mía y no ha habido problemas... Lo que sí hice antes de que se la lleven fue protegerle las zonas más sensibles con servilletas de papel y papel film. Ellos solo la meten en una caja...
En mrw la envias por 45. Le quitas pa rueda delantera y la sujetas al cuadro. Sólo te queda proteger Lo que creas conveniente. Se la llevan a casa en un dia. Creo que está muy bien.
Para que te salga más barata lo más importante es ceñirte a las medidas de un palé. (1.2 x 0.8), si es así, por chronoexpress puedes ver las tarifas online, está bastante barato!