La cuestion es la siguiente. He vendido una bici, y los gastos de envio, corren por mi cuenta. Entonces quisiera saber que empresa me hacen el mejor precio (dentro de la peninsula iberica), y si en el mismo sitio la podrian empaquetar, o es mejor y mas barato (como yo pienso, empaquetarla yo mismo) Gracias
yo las mando por nacex, y me sale por 56 euros, empaquetandola yo, seur, carisimo, y mrw tambien. la ultima barcelona-sevilla, por ese precio, creo que esta bien, comparado con otras que son casi 15 euros mas caras. saludos.
mrw ha sacado una oferta que por 45€ te la envia, le desmontas las rueda delantera...la sujetas al resto y un poco de burbujas por aquí y por allá...es como mejor va!! Y encima la ves cuando viene, por si le paso algo para reclamar!!! Los demas te cobran segun les salga a ellos de sus narices!!!Seur una vez me cobro 100€(una pasada) Un saludete.
Yo mande esta semana una por Nacex de Vigo a Granada y de portes fueron 38 euros.Todo va en lo que reduzcas el paquete y el peso.Esta era una bici de dh y pesaba 21 kg pero bueno ellos tienen una tarifa por si se pasa de un peso al ser el paquete .....
Gracias a todos por los aportes. Un tema de este tipo deberia ir en la parte de arriba de compra venta, porque a todo el mundo le interesaría saber el mejor precio para el transporte de su bici, ya sea una venta, o un viaje