EMPRESAS TRANSPORTE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hdh4477, 21 Ago 2012.

  1. hdh4477

    hdh4477 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Haber si me podeis ayudar, tengo vendido un cuadro de carretera, el cual se va de Valencia a Figueres, el comprador me ha dice y me parece logico, que hacemos la transaccion contrareembolso, y ademas quiere abrir y comprobar que el cuadro esta en perfecto estado.
    He llamado a un par de compañias de transportes y no hacen este servicio, me queda ir a correos que supongo que lo tendra, pero me gustaria saber si conoceis alguna empresa de transporte u otros medios de realizar esta transaccion.
    Gracias, un saludo.
     
  2. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de abrirlo dudo que lo haga alguna compañía. Ellos sólo se responsabilizan del transporte del producto y no del bulto enviado. En caso de que no estubiera conforme, la compañia obviamente se desentiende y serías tu exclusivamente el que debería "dar la cara".
     
  3. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    616
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Hola!

    Ninguna empresa te va a hacer ese servicio, el transportista sólo se encarga de entregar la mercancía, el comprador no podrá abrir el paquete hasta que haya pagado el contrareembolso, una vez abierto y si no está conforme, os tendreís que arreglar de nuevo entre vosotros.
     
  4. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    26
    Por un poco de lógica, imagínate que le vendes un cuadro y una caja o cualquier cosa... le das permiso al comprador para que lo abra y resulta que sin que el transportista se de cuenta coje la caja (imagina que es una caja pequeña) y dice que le falta, el transportista se lleva el bulto te lo devuelve y tu no tienes la caja pequeña ¿a quien le reclamas? a la empresa... dudo que alguna empresa te de esa opción aunque ya la he escuchado antes pero nunca he escuchado de alguien que la haya utilizado.
     
  5. hdh4477

    hdh4477 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ok gracias a todos , sigo buscando solución.
     

  6. minereita

    minereita Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    avila
    correos tampoco deja abrir los paquetes antes de pagar,es dificil que lo haga alguna compañia
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    NADIE te va a dejar abrir el paquete antes de firmar el recibo.
    Hasta que no estampas tu firma piensa que el responsable del paquete y su contenido es la agencia de transportes y hasta ese momento lo único que puedes (y debes) hacer es inspeccionar el paquete por si presenta algún desperfecto, y si lo tiene debes hacerlo constar en el recibo de cara a futuras reclamaciones
     
  8. aguajan

    aguajan Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Yo hace unos años compré una PSP contarrembolso y si que tuve la posibilidad de abrir el paquete y comprobar que estaba todo bien. Creo que la agencia de transportes era Nacex.

    Saludos
     

Compartir esta página