EMPRESAS TRANSPORTE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hdh4477, 21 Ago 2012.

1. hdh4477

hdh4477 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me podeis ayudar, tengo vendido un cuadro de carretera, el cual se va de Valencia a Figueres, el comprador me ha dice y me parece logico, que hacemos la transaccion contrareembolso, y ademas quiere abrir y comprobar que el cuadro esta en perfecto estado.
    He llamado a un par de compañias de transportes y no hacen este servicio, me queda ir a correos que supongo que lo tendra, pero me gustaria saber si conoceis alguna empresa de transporte u otros medios de realizar esta transaccion.
    Gracias, un saludo.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo de abrirlo dudo que lo haga alguna compañía. Ellos sólo se responsabilizan del transporte del producto y no del bulto enviado. En caso de que no estubiera conforme, la compañia obviamente se desentiende y serías tu exclusivamente el que debería "dar la cara".

3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    Hola!

Ninguna empresa te va a hacer ese servicio, el transportista sólo se encarga de entregar la mercancía, el comprador no podrá abrir el paquete hasta que haya pagado el contrareembolso, una vez abierto y si no está conforme, os tendreís que arreglar de nuevo entre vosotros.

4. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por un poco de lógica, imagínate que le vendes un cuadro y una caja o cualquier cosa... le das permiso al comprador para que lo abra y resulta que sin que el transportista se de cuenta coje la caja (imagina que es una caja pequeña) y dice que le falta, el transportista se lleva el bulto te lo devuelve y tu no tienes la caja pequeña ¿a quien le reclamas? a la empresa... dudo que alguna empresa te de esa opción aunque ya la he escuchado antes pero nunca he escuchado de alguien que la haya utilizado.

5. hdh4477

hdh4477 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias a todos , sigo buscando solución.

6. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    correos tampoco deja abrir los paquetes antes de pagar,es dificil que lo haga alguna compañia

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    NADIE te va a dejar abrir el paquete antes de firmar el recibo.
    Hasta que no estampas tu firma piensa que el responsable del paquete y su contenido es la agencia de transportes y hasta ese momento lo único que puedes (y debes) hacer es inspeccionar el paquete por si presenta algún desperfecto, y si lo tiene debes hacerlo constar en el recibo de cara a futuras reclamaciones

8. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hace unos años compré una PSP contarrembolso y si que tuve la posibilidad de abrir el paquete y comprobar que estaba todo bien. Creo que la agencia de transportes era Nacex.

Saludos

Compartir esta página