¿que sus parece un pequeño censo de empuntadas?...estas pueden ser fatales...pueden ser no fatales...pueden ser casi fatales e incluso casi no fatales...claro está que empezaré yo que para eso me he ganado una fama que no me la merezco...:cursing...parece ser que saltar no es una de mis virtudes pero bueno se hace lo que se puede... ...pues ahí lo dejo, tiro un guante a todos los saltarines más buenos o más malos, venga nenes ser valientes y sacad fotos y videos...es hora de medírsela de verdad...a ver los machotes....¿donde están esos onvres?
:alloreto,Dios!!!,tenias razon,a tu lado soy un **** aficionado!!! Aqui va mi pequeña aportacion,aun me quedan muchos aterrizajes sobre la rueda delantera para acercarme a la maestria de Fenano-san........:cunaoo [video=youtube;bp0c7vkhs_g]http://www.youtube.com/watch?v=bp0c7vkhs_g[/video]
pos cuando vi el percal eché el cuerpo tan atrás que caí el salto "bien" pero tras bajar la trasera perdí el control de la bici y resbalé de lado...se puede decir que hubo final feliz
mañana pondré el segundo empuntazo...este también fue guapo...es que tengo que buscar la foto de la salida...
Fenano con esa empuntada creo que ya se puede ir cerrando el post........vayan desalojando que ya esta 'to visto'
Boscoso estoy seguro de que te faltó velocidad! por eso te vas hacia delante... pero muy buen video!!!! pd: fenano este post no mola porque sabemos que has ganado con diferencia ya... :mrgreen:
grande fenano.... animo a todos los participantes... el dia que salte algo que sea peor que un bordillo salgo aqui fijo.... jaja
Después de ver la de el gran Fenano, ves las otras y no hay color. Si es que a ti no hay quien te baje del podio macho.
yo creo que velocidad tenia, date cuenta donde va a caer... con mas velocidad no entra ni en la recepcion.... el porque de las empuntadas de fenano es un misterio sin resolver..... :mrgreen: fenano!!!! pon la otra!!!!