eMTB rígida de 29

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ManuPa, 3 Ene 2018.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Hola.

Me estoy planteando para ir a trabajar una eMTB.

De 29", rígida, y con la mayor autonomía posible.
    Tengo 60 km ida+ vuelta con desnivel sobre todo a la vuelta. El trayecto es 50 % pistas 50% carril bici.

Veo muchísimas opciones, y mientras me harto de leer comparativas .... os pido consejo.

- Por un lado estoy viendo de convertir una doble que tengo (LV 301), unos 1100 €
    - Por otra creo que me interesaría mas vender dicha doble y pillar una rígida eléctrica.

Que me recomendáis que mire? Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Pues así a bote pronto, lo primero elegir el tipo de bici 29 y rígida me parece lo ideal como bien has dicho, además de sumarle unas cubiertas que sean rodadoras.. en cuanto al tema de la autonomía se me viene a la cabeza las Focus que le puedes añadir de fabrica la segunda batería con un total de más de 700 vatios de capacidad... Y creo que también existe una opción parecida en el botellero para las Bulls.

Dentro de resto de marcas tendrás que buscar algo que tenga al menos un pack de 500 vatios... Ya dependerá de tus gustos y preferencias personales y presupuesto muy importante también...

Ni que decir que todos estos puntos depende muchísimo de tu estado de forma física y de tu peso.

Aquí encontrarás a gente que prácticamente se puede hacer el Camino de Santiago con una sola carga de batería y otros como yo que apenas si podemos hacer 50 o 60 km con una carga entera... En mi caso una turbo levo de 29.

Espero haberte dado alguna idea cualquier cosa más me dices...

Saludos.

3. Felucos

Felucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si quieres autonomía tienes 2 opciones:
    - bici con batería grande (600Wh o más) como tienen Bulls, BH y similares.
    -Motor Yamaha (yo creo que el que más economiza la batería). Con la batería de 500Wh no deberías tener problema en lograr esa autonomía (la mía es de 400wh y he conseguido hasta 75km).
    Si no quieres gastar mucho puedes mirar algo de segunda mano que seguro que encuentras buenas ofertas.

4. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    http://www.enbicielectrica.com/t7056-orbea-keram-10?highlight=keram

Hola, la mía es de 29 con cubiertas Marathon. Actualmente la tengo con horquilla rígida, porque usaba poco las pistas, las rutas son en su mayoría por asfalto.
    Batería de 500 wh. Autonomía entre 125 y 175 km. Siempre usando la posición ECO y a veces en TOUR. Tiene dos posiciones más.
    Llevo hechos 4000 kilometros y estoy encantado.
    No tendrás problemas para ir y venir del trabajo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página