Emular software garmin en android

Tema en 'General' iniciado por isidrohc, 24 Ene 2018.

1. isidrohc

isidrohc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como dice el titulo, ¿es posible emular el software del garmin 1000, por ejemplo, en un teléfono Android? Tengo un teléfono de la misma medida que no uso y un receptor ant+ usb. Y no e visto ningún software tan completo como el garmin. Un saludo

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Hay muchos programas que hacen lo mismo que el garmin,navegar?..ORUX

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. isidrohc

isidrohc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No me refiero a la navegación, sino a la infinidad de datos en distintas pantallas, configuración de las mismas con una presentación muy clara y legible (además muy configurable), y por supuesto la navegación. Y eso no lo e encontrado en ninguna aplicación Android, la más parecida a nivel de presentación y demás es wahoo Fitness. Pero no llega al nivel garmin.
    Me extraña que nadie se haya planteado hacer una app de ciclocomputador con ese aspecto gráfico.

4. carioco

carioco Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ya te lo han dicho, oruxmaps, en presentación de datos incluso es más visual que un garmin.

5. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo llevo un galaxy mini II con oruxmap y de lujo , ojo la bateria te la puedes comer , en mi caso con pantalla siempre encendida entres horas y media mas o menos , pero repito de lujo

6. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Yo tengo un Garmin y me gusta más Orux y en cuanto a la batería una auxilar te lo soluciona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

7. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ipbike

8. jormarca

jormarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Como te han comentado, Oruxmaps puedes configurarlo para que te muestre una enorme cantidad de datos en pantalla: Coordenadas, latitud, longitud, altitud, velocidad, tiempo grabando, tiempo en movimiento, distancia recorrida, pendiente, velocidad media, ritmo medio, desnivel acumulado, y si le conectas un pulsometro tambien te muestra todos los datos que proporciona.

9. isidrohc

isidrohc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Será cuestión de ver tutoriales y esas cosas. Sinceramente no me había parado mucho a investigar el orux, y tenía la idea que era el mejor programa para seguir tracks y nada mas.
    Hoy e estado mirandolo más a fondo y ya e visto todas las opciones que decis. Haber si se puede configurar varias pantallas de datos para poder poner menos en cada una y que se vean más grandes y entonces sería perfecto. Gracias

Compartir esta página