hola me gustaria poder salir cuando voy a Alcaraz con algun grupo de bici de montaña ,los domingos desde donde se sale normalmente.un saludo y gracias
No sabía que había un grupo en Alcaraz de ciclistas. Yo voy de vacaciones por esas tierras pero bajo del Zorío (peñascosa), cuando vuelva por allí preguntaré en el foro a ver dónde se queda y que rutas haceis Saludos
Hola. Si que hay una peña en Alcaraz. En verano creo que si que programan rutas, pero en invierno no se. Un chaval que trabaja en la gasolinera te podrá informar, además, también es forero. Un saludo
Hola, Pregunta por José en la gasolinera. Mientras, te pasó las rutas que hago allí en verano http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=YellowSub&id=3534
Hola estoy de vacaciones por un pueblo cerca de Alcaraz y me gustaría salir con algún grupo para no rodar sólo por la zona, si alguien sale y nos les sabe mal que les acompañe estaría agradecido, tengo un nivel medio
Hola, ¿en qué pueblo estarás? dentro de unos días estaré por allí, principalmente en fin de semana. Saludos
Claro que si no hay problema me podría desplazar algún día para rodar un poco con gente de la zona y conocer zonas nuevas