En algún momento os habeis planteado dejar de montar en bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por Bocharán, 26 Jun 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ...Lo pregunto por que yo nunca. :biker

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo solo cuando acabo cabreao porque me duele el culo, porque se me ha ****** la bici, porque se me ha hechao el tiempo encima... pero luego ya me desenfado con el mundo y ya estoy pensando en hacer otra ruta. Auque bien es cierto que si entreno mucho al final me jarto y dejo la bici parada un tiempo hasta que la retomo de nuevo, voy por epocas

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo suelo tener las tardes libres (no tengo horario fijo), y hasta ahora salia entre semana por las tardes, pero con este calor, como que me lo planteo todos los dias. Los findes madrugando, la cosa cambia bastante.

4. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuando me diagnosticaron la hernia L4-L5, se te cae el mundo encima, te ves como un inutil que no vas a poder hacer nada, bueno jugar a las cartas como me dijo el traumatologo.

Saludos.

5. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo por mis rodillas hace tiempo, pero aguanto como un campeón.Es lo que tiene haber echo la burra tantos años.Tienen que hacer centros para dejar este vicio,que también nos lo pasamos,lechees.
    Un saludo amigo Bocharan

6. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cada vez que me doy una buena leche.... "no pienso volver......a caerme!!"

La verdad que hay veces que llegas a casa hecho un cristo y mas que pensarlo, es algo mas fugaz, pero la diversion y ver que cada dia estas mas bien fisicamente anula cualquier pensamiento negativo respecto a la bici

7. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay días que me pillo un cabreo bestial, con el tráfico, con la gentuza, etc...y al llegar a casa según recobro el aliento me entran ganas de montar otra vez. xD

8. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cada vez que salgo y veo una cuesta, pienso en dejar la bicicleta :mrgreen:

Nah, ahora en serio, como dice Ivan, a mi también por épocas, por ejemplo cuando empecé hace 7 meses a currar, por una cosa u otra no me apetecía salir los domingos, y ahora hace un mes que me monté un pepino de rígida con lefty pues salgo cuando puedo, osea domingos lunes y miércoles.

9. dacames

dacames Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, cuando me compre otra mejor. :twisted:

10. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo la deje, en epoca de la universidad, entre llegar tarde a casa, y no tener con quien salir.

ahora cosa de un año, vuelvo a tener con quien salir, y otra vez. y pensar en dejarla constantemente, despues de cada salida para volver a cojerla el dia siguiente.y cada vez que veo alguna mejor, de componentes o esteticamente, pero cada cual tiene la suya...

11. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo sí, cuando en una caída me luxé los dos hombros a la vez y era todo un espectáculo p.ej. ir a mear, coger un vaso de agua... De hecho lo dejé unos años hasta este año pasado que me he vuelto a "enganchar", eso sí con mucha más calma pero con más ilusion que nunca.

12. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    De momento no me lo he planteado ni una sola vez. Cuando no puedo salir me cojo unos cabreos yo sola que el pobre de mi novio alucina jajajaj. Siempre estoy pensando en la siguiente asi que....ni pensarlo.

13. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando voi subiendo un ''cueston'' y veo que no acaba, y entre el calor, el sufrimiento, la pajara mental, etc... me pongo a pensar que tiene este deporte para que nos guste tanto... Pero cuando llego arriba se me disipan todas las dudas.

14. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Pues yo un poco de todo lo que habeis contado, pero sobre todo hay dos momentos en los que siempre me digo "lo dejo":

- Cuando giro y tomo el repecho bestial de la muerte que siempre, vaya como vaya, me cuesta subir de lo lindo, y me entra el aire de cara, me rodean los mosquitos y se me meten por las orejas y los ojos, entonces, me cago en todo lo que me pueda cagar, me derrapa la rueda, intento espantar los p... bichos y al final, o me caigo o hecho el pie a tierra, dando golpes al aire y gritando para desestresarme (100% cierto)

-Y el otro es esos dias en los que te levantas motivadisimo, con un monton de ganas de hacer esa ruta que llevas planeando hace semanas, y ademas, has entrenado y te ves bien, "sobrao" para hacerla. Entonces, tachan!! es ese dia en que da igual, ni a fuerza, ni a molinillo, ni de pie ni sentado, no hay quien mueva la bici, me paro asfixiado en medio de un repecho que antes de ayer subi como si nada, entonces, "lo dejo, lo dejo fijo, porque en vez de ir para alante voy para peor cada dia!!!!"

Pero bueno, como contais, al final te sobrepones, descansas un minuto, miras hacia arriba y ves esa cresta perdida o esa portilla donde quieres llegar y "parriba", y al final, al llegar a casa, en vez de pensar en dejarlo, piensas o te dices : "mañana mas, sin dudarlo"
    Las roturas, destrozos, caidas, etc son como dijo algun forero por hay "parte del juego" por lo que a mi personalmente no suelen desmotivarme.

15. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues si en alguna ocasión. Sobretodo en primavera cuando las alergias me impiden rendir al maximo ( y mi maximo no es demasiado )
    y es que la frase dice : hacer deporte para estar bien. Pero antes de empezar el deporte si estas mal . . .

16. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero poder practicarlo toda la vida.Y dar ejemplo

17. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo cuando me pego una buena paliza y llego a casa sin aliento....te dan ganas de dejarla en un rincón y no volver a cogerla. Pero despues de ducharme, la satisfacción que tienes y la forma de evadirte de todo que te proporciona este deporte lo compensa todo.

18. dacames

dacames Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hablando en serio, nunca he tenido esa sensación y espero no tenerla. Es una de las alegrias y entretenimientos de mi vida. Aparte de mi hijo y pareja.

19. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo solamente la primera vez que me subi en una, a la segunda vez ya me enganche y ahora mismo es mis mayor droga.

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues claro, alguna vez lo hemos pensado, como de dejar de fumar, el que fume, dejar a la parienta, el que tenga y asi sucesivamente.

Compartir esta página