En alguna parte de España no llueve??? ke haceis cuando hay mal tiempo??

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por @GU@DOR@, 18 Feb 2008.

1. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooo!! este mundo ta locooooooooo

Hace un par de semanas por aki el sol era una delicia... entrenaba hasta con piratas... y ahora ni piratas ni naaa en casita porke ahora le da por llover...

Vosotr@s que haceis cuando llueve?? porque vamos encima yo es el dia que mas hambre tengo y el dia que menos voy a quemar!!hoy me levantaba yo tan feliz para entrenar... y alaaaaaaaaaaaaaa lloviendo, pues otra vez pa la cama!!jajaja da una perritis la lluviaaaa!!!

Luego ya he arrancado y como no me ha tocado ir a mi amigo el santisimo rodillo!! lo utilizaisss?? os lo recomiendo es muuu divertido:malaleche :malaleche
    eso si tiene que ser el de tres rulos, nada de fijos que son muuu aburrios, al menos con el de tres rulos parece que vayas por la carretera y te da dominio, una hora de rodillo es como 3 de carretera!!por lo menos para mi, porke ni con musica, ni tele ni naaa me pasan los minutos!!!

Hay kien tirara mano de los gyms no???

2. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    La semana pasada que hizo buen tiempo, tuve que cuidar de la jefa y del nano que se pillarón una gripe. Esta semana para acompañar el tiempo y para no ser menos me la he pilllado yo!!!

Saludos
    Ernesto
    Cafelium

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo cuando llueve me tuerzo el tobillo, y dos semanas de relax...

Nooo, esto es temporal, yo entre semana por el trabajo solo puedo hacer rodillo, eso sí uno que conectas al ordenador y es más divertido, el de los 3 rulos esta bien, pero ya tengo deporte de riesgo el baloncesto, que es lo otro que hago en invierno, claro que llevo un año con dos torceduras en los dos tobillos...

O sea que a sufrir cuando llueve...

Salu2

4. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues currar y ver por la ventana el cielo gris, la lluvia, la gente....me gusta.

Si no curro...pues casita, sofa, palomitas, frosties, pelis, series, dibujos.....hay que saber disfrutar todo.

Ademas hace falta que llueva...asi se ponen las trialeras mas divertidas.....:mrgreen:

Y si tienes hambre....come por dios!! Si es uno de los tres placeres de la vida.

Saludos y disfruta la lluvia!

5. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me encanta que llueva porque cuando lo hace me voy a la piscina y pienso.........no he perdido el día he ganado dos, el que yo he ganado en la pisci y el que ha perdido el que está en el sofá con las palomitas, frosties y pelis jejejeje y ademas atacando la nevera:meparto :meparto :meparto

Es broma popuser:mrgreen: ahora en serio....
    Si llueve pues aprovecho para ir a nadar o hacer un circuito en el gimnasio, como no compito pues no tengo la obligación de entrenar como sea, solo hacer otra actividad y ¡¡Disfrutar!!

6. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Esbik....:laserkill :malaleche :malaleche

:mrgreen:

Que yo tambien aprovecho y disfruto el dia....comiendo.....:rabbit ... y no es dia perdido....mas bien....kilo ganado.....jajaja.....:risa

Si yo voy al gimnasio es mas que nada para poder atacar con fuerza la nevera.....:rolf

Saludos!

7. spezializedfriki

spezializedfriki Friki curtidilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuándo llueve...? Pues salir, claro! aprovechas y cuando ves que está parando un poquillo, sales a ver si las nubes te respetan... jejeje, yo hoy he hecho eso, con el cielo encapotao y no ha caido ni gota. Además es un gustazo pisar charcos y pasar por otras zonas con la arena bien compactaica: animo a las chicas a mojarse, que no es pa tanto, xD!!!

saludos a todas y ánimo que la forma sólo se coge saliendo, llueve, truene o relampaguee!!

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    salir igual a entrenar, ya que la constancia y los sueños son los aliados mas fuertes, y unas simples gotas no me van a parar

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Uff yo soy de la misma opinion
    y mas sabiendo q cuando regrese tengo asegurado la duchita calentitisimaa (tipo infusión de té..yo soy la bolsita :mrgreen: )..la ropa seca..los buenos alimentos..la comodidad..etc
    distinto sería si estas por ahí rodando muchos dias y tienes q dormir en saco..pero volviendo a tu casa..si no es por diluvio o vendaval..q por esta zona sopla el viento q es un gusto..tiene un encanto superior

a mi me encanta pisar los charcos..y el barro, aunque despues me acuerde de mi padre limpiando la bici
    me gusta ademas porque la temperatura es genial..es constante, vas abrigadita y no sudas en exceso
    y los olores del campo con humedad aisssssss me embriagan!!:rolf
    además por esta zona no ha llovido como decian..la verdad ya nos gustaría..
    aunque yo no he podido salir por trabajo...eso si..trabajo llueva o nó :malaleche
    un saludo:eek:la2

10. mariuka

mariuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí lo hacemos al revés,como vemos eso que llaman lluvia tan de cuando en cuando,deseando estamos que las nubes nos regalen lluvia,asi que pal monte a coger barro.

11. kukomarta

kukomarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q hacer la danza de la llubia

12. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Ayyyy me han dado ganas de que llueva jejeje. Recuerda el primer día con mi "kuki", había llovido mucho y había charcos enormes y un montón de barro, me lo pase muy bien.

Por cierto, respondiendo a la pregunta del titulo del post: si hay sitios donde no llueve. Aqui en Cartagena todo el agua de las nubes se queda en las montañas y no vemos agua mas que aproximadamente 20 días al año.

13. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mía, rescatar un post del 2008 y además con este tema cuando en el país no cae ni gota de agua, tiene tela... ;-) jejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que tiene tela es esto:

15. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso también....

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. boss_2k2

boss_2k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy de Murcia, y aquí nunca llueve, por eso no hay problema.

17. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Boli.....A VER!!!!! jajajajajajaja

¿Lluvia? 2 de hidrógeno y 1 de oxígeno, no? pues dice una Karacola que es muy buena para la piel....será por eso por lo que, habitualmente, nos da igual si "chove" o non "chove".
    Ah, y que nadie piense: "anda esta, como en Galicia siempre llueve" porque, me temo, no es cierto!

18. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando llueve, otras alternativas: salir a correr un poco o ir a la piscina.. o descansar.. o rodillo.

aquí llueve bastante tambien, jeje..

19. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llueve, spining en el gimnasio.

20. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si llueve...sofing!!!!!

Compartir esta página