En Aviles la grua me llevó el coche y...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 14 Abr 2008.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues eso despues de estar toda la semana por Aviles, cuando me disponia a marchar para casa el sabado a la mañana el coche no estaba donde tenía que estar. Luego de la correspondiente llamada al 092, resulta que estubo toda la semana mal aparcado y el viernes lo cargó la grua.

A lo que voy, me fui al deposito en taxi y mientras pagaba la multa y me tramitaban los papeles, la chica me dijo que mirara el el deposito por si lo podia quitar y...

Pues el tema es que mas que el coche se me fue la vista para una montaña de bicicletas enorme, la mayor parte eran una ****** pero tenian 4 california Bh de esas que tanto les gustan a los BMXEROS retro y una de carretera nuevecita. Le pregunté a la chica que pasaba luego con esas bicis y van todas para chatarra, le pregunté si podía llevarme alguna y salvarla pero me dijo que ella no estaba autorizada, pero aviso que una de las california es preciosa, azul y blanca llantas y ruedas azules frenos azules etc.

AHHH y esa montaña era solo una parte al parecer detras de un muro tenian muchas mas.

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    una pregunta para los gurus....las BH california...las de radios de plastico
    esas las habia en dos tamaños de llanta? cual era el tamaño de las llantas en la mas grande de ellas ?(radios de plastico)

3. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues muy mal si las tiran pudiendo ser usadasy habiendo tanta gente por el mundo sin ningun medio de transporte,si algo me jode es tirar cosas que sirven ,lo roto a la chatarra y lo demas que lo gestione la "autoridad competente" a quien más lo necesite para cobrar ya tienen medios y personal autorizado,pero para esto seguro que dicen que no,perdon RikiRiki por el ladrillo,pero es que me caliento y.....

4. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Ayer comente con la gente del club de aqui el ir al deposito de la coruña a ver que tienen y que se puede hacer, pensando lo mismo que tu.

5. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi se me lo llevó en BCN hace un par de años y lo llevaron al depósito que está al lado de la ronda litoral, que también tenía una zona llena de bicis, yo diría que varios centenares. En principio se subasta todo y, si nadie lo quiere, pues a la chatarra. Una pena porque sí que había un buen montón de bicis aprovechables.

6. pichirichi

pichirichi Señor de su casa

Me Gusta recibidos:
    3
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    En Alemania, al menos en la ciudad que yo mas conozco, tienen un metodo buenisimo. Los operarios del ayuntamiento van "marcando", sino recuerdo mal les ponen una pegatina, las bicis que ellos creen llevan mucho tiempo encadenadas en el mismo lugar o estan abandonadas y pasado determinado tiempo, cuestion de un par de semanas o asi, pasan con un camion por las calles y bici que siguiera en las mismas condiciones pues le cortaban el candado y se la llevaban. Al tiempo organizaban en un parque de la ciudad una subasta en la que podias pujar por una bici en condiciones de rodar o simplemente para piezas. Los estudiantes erasmus eran fijos en este tipo de subastas.

Perdon por el "tocho" y a ver si las autoridades copian este tipo de iniciativas

7. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    yo trabaje el verano pasado y voy trabajar este en el deposito de Gijón que es la misma empresa que el de Aviles y lo que hacen tanto con coches, motos, bicis y demas es cada determinado tiempo lo manda a desguace todo, el año pasado cuando estuve yo enviaron unos coches realmente nuevos que me dieron pena y de bicis por lo menos el de Gijón no tiene nada del otro mundo jaja, ya lo estuve yo mirando jaja

8. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ****, y algunos mirando para hacer proyectos solidarios implicando a toda la gente.
    si me llego a enterar de estas cosas revuelvo roma con santiago para que esas bicis las manden a latinoamerica o africa.

9. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Solo seria cuestion de presentar un proyecto al Ayuntamiento en cuestion.
    Cada Ayto. tiene una convenio con desguaces o empresas similares, y cada "X" tiempo se entregan lotes de coches, motos o bicis a la empresa que ese año se haya quedado con la concesion.
    Por cuestiones legales y de garantias juridicas (que a todos nos gusta tener...) NO se puede entregar nada requisado por una entidad publica a cualquiera de manera alegre, afortunadamente, y tiene que seguir un proceso que es lento pero intenta garantizar que no haya "mamoneo", por decirlo vulgarmente.
    Pero estoy seguro que las bicis no son un bocado apetitoso para ninguna empresa, asi que si tu entregas un buen proyecto en tu Ayuntamiento, aunque te pediran mil papeles, puede que consigas algo, pero tiene que ser exclusivamente por esa via.
    En Mediodia II (un deposito de Madrid) hay o habia un Testarrosa con cuatro dedos de polvo...si alguien lo quiere, ja, ja...

Saludos!!

10. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo intenté... dicen que para que no haya trafico de bicis y que la gente que trabaja en el deposito no malverse susodicho bién, lo llevan todo al chatarrero pa la destruccion inmediata.... O sease que no se fian de los polis y funcionarios de l'estado. Si quereis una bici, los pasos son los siguientes:
    1. Ir a ver que te interesa en el deposito
    2. Hacer una denuncia del robo de la bici (con dos o tres meses de margen) Con una descripcion muy general para poder pillar la bici que habéis visto o otra que se parezca.
    3. Ir al deposito con el papelito que te dejan inspeccionar las bicis por si encuentras la tuya.
    4. Ponerle mucho morro y *******

A mi me robaron la bici en Barcelona dentro de mi curro, una Marin Nail Trail de la epoca de cachumpa, la primera que me compré y me dejé la pasta en ella y que la encuentro a falta (le havia cambiado las ruedas la semana antes).... Bueno que tuve que hacer este lamentoso proceso, pero no obtuve resultado... Cuando vi tanta bici pregunte a una cuanta gente de Barcelona serveis municipals para enviar las bicis a otro sitio y que no se malvarataran, pero.....
    Què tocho!!!

Saludos

P.d: hay también harleys, ducatis, hondas, suzukis, cannondale, klein......

11. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    20" solo había de 20"

12. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Levos, "jondas", subarus... facilmente!!

Compartir esta página