En baja forma por la Casa de Campo (Madrid) alguien?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por yogarco, 18 Feb 2013.

1. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola compañeros foreros antes de escribir he buscado pero termino de encontrar hilos como el que quiero proponer.

Llevo unos fines de semana saliendo con la flaquis por la casa de campo, veo muchos con mucha pinta de ciclista, otros menos, en grupo, solos, etc. Así que seguro que alguien habrá como yo, estoy en baja forma para qué engañarnos jejejeje tengo sobre peso y fumo, con esto de lo que engancha la bici de carretera y la operación bikini, me he propuesto bajar de peso y darme a la vida sana (sí también estoy tratando de dejar el tabaco aunque esta tarea es más complicada). Así que las grupetas que he visto como que van a vivir esperándome jejejeje.

Al lío, me gustaría saber si hay gente en baja forma y con pocas condiciones de ir muy rápido para dejar de salir solo, que aunque a veces no está mal termina aburriendo y seguro que con más gente todos nos obligamos a progresar y mejorar (aparte de pasar buenos ratejos seguro). Como digo, veo a mucha gente en la Casa de Campo que va sola, otra cosa es que anden por el foro. Por mi parte me da igual edades, género y demás, mientras estén empezando o sean pacientes (para esperarme jajaja) es suficiente. Este finde empecé a subir al teleférico y lo mío me costó, así que subir la Morcuera y cosas así lo tengo como obejtivo a alcanzar con calma jejeje.

No digo más, ojala haya quien esté en una situación similar y se apunte para empezar a salir con gente (y tomar unas cañitas después).

Un saludoooooo

Última edición: 18 Feb 2013
  2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas nosotros tenemos un grupo ciclista en Alpedrete se denomina El Cuestucho estamos en grupos Facebook, salimos en flaca y gorda los fines de semana que hace bueno, somos un grupo libre no una peña las rutas se dicen tres dias antes y te apuntas si te apetece, sin cuotas ni nada por el estilo, tienes gente de todos los niveles desde pro 90kg(tortuga) a pro 65kg speddy gonzalez.Si te animas un dia pasate por facebook.
    Saludos

3. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros somos de getafe,si te animas y te kieres acercar por getafe perales ,salimos sabados y domingos hay sitio para tods sl tener ganas de disfrutar de la bici y como no de la buena compañia

4. yogarco

Me Gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias chicos, lo tengo en cuenta, aunque de momento estoy en modo cagueta y me da un poco de miedo salir por carretera jejeje por eso suelo ir por la casa de campo y anillo verde, aunque estoy maquinando ir al carril de Colmenar. Hay otro carril, creo que he leído, en el sur de Madrid pero no sé si está ciclable o no. De todas maneras me quedo con los que habéis dicho para cuando sea un poco más valiente jejeje

5. yogarco

Me Gusta recibidos:
    89
    Si hay alguien más que no se corte, de momento prefiero salir por zonas sin tráfico

6. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Por el carril bici de Colmenar puedes ir desde Fuencarral hasta Soto del Real. No es mucho desnivel, pero la subida a Colmenar va picando siempre para arriba.
    Mira este link, hasta Comenar es todo carril bici.
    http://www.endomondo.com/workouts/158006063/3512051

7. yogarco

Me Gusta recibidos:
    89
    Creo que ese va a ser el próximo pequeño reto xarli999 jejeje, tengo entendido que vienen siendo unos 80km ida y vuelta no?

8. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Si, algo así, ochenta, ochenta y algo, según de donde lo cojas, pero es un sitio idóneo para entrenar y coger forma. Lo frecuentamos mucho la gente de aquí de Madrid. El carril que dices hacia el sur es el que va a San Martín de la Vega y también es muy bueno para ir cogiendo la forma. Es mucho más llano, salvo un pequeño cerro que hay.
    Te pongo aquí en este enlace la ruta hacia ese carril.

http://www.endomondo.com/workouts/88594172/3512051

Última edición: 20 Feb 2013
  9. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Imagino que te refieres a uno que empieza saliendo de Villaverde (Av. los Rosales) y llega hasta San Martín de la Vega. Es totalmente ciclable, pero entrando en Perales se abre en dos, por la izquierda pasa por el centro del pueble, pero no te lo aconsejo, ya que pasa por una zona bastante sucia, pero si tomas el desvío de la derecha das un rodeo pero está perfecto. Al final se juntan de nuevo. Luego tiene una subida tendida hasta el alto de la Marañosa, luego baja hasta San Martín de la Vega.

10. yogarco

Me Gusta recibidos:
    89
    Muchas Gracias xarli999 y Kashmir!!

Xarli999 la ruta se puede descargar a mi endomondo?

Bueno ya buscaré la manera si no ;)

11. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Hay carril hasta soto.

Hasta tres cantos es mas o menos llano.Luego si sube.......vamos q si lo haces un par de veces al dia ya veras ya.....

12. yogarco

Me Gusta recibidos:
    89
    jajajaja si lo hago un par de veces al día ya estaré en forma!! poco a poco y constante, no vamos a empezar la casa por el tejado jajaja

Compartir esta página